Comunidad N3D

Regresar   Comunidad N3D > Hardware > Tarjetas gráficas

Respuesta

Herramientas de Tema Modos de Visualización
Antiguo 13/07/08, 20:08:44   #31
fjavi
Con domicilio en Noticias3d.com

Predeterminado Re: Alguien ha tenido problemas GTX 280?

Cita:
Originalmente Escrito por rubertu Ver Mensaje
Pues nada yo también voto por que es la tarjeta,por supuesto que me asegure que me la cambiaban, me apunte el numero de serie por si acaso , de todas formas lo que os dije de que mi modelo es la XT, que no conozco a nadie mas que la tenga, es mas lo que me mosquea que la pagina de XFX no aparece ese modelo, solo la normal y la XXX, un poco mosqueante no?

Pues si voy a tirar de garantia y lo mas seguro que me pase a EVGA y me compre la EVGA 280 GTX la edicion normal xq a tiempo de OC siempre estamos, que os parece? alguna recomendación en particular?
Creo que deberia estar las XT las llamara extreme creo,yo tengo una 8800 gts XT y bueno siempre fue muy bien ademas que sube bastante bien venia a 560 de core y 1700 de memorias y 1300 de shader y yo la puse alguna vez a 680 core 2080 memorias y 1600 shader aunque esto ultimo subia segun el core que se pusiera,antes no permitian tocar los shader por separado,aunque la evga tiene muy buena fama,aunque aqui se suben mucho a la parra con sus precios,pero dicen que la garantia es la mejor de todas y tambien la atencion al cliente y el servicio tecnico,hombre ahora la tiene poca gente por que es cara y acaba de salir hace poco,sobre todo esas con OC de fabrica,tambien la gente esta aguantando mas sin comprarla por que se vislumbra una reduccion de precio,como las Ati 4870 salieron muy buenas y cuestan la mitad o menos la gente o se pilla las ATI o se espera a que bajen mas de precio estas,por que nunca habian bajado tan rapido de precio unas tarjetas de esa gama alta,lo hacen forzadas por el exito de ATI.

¿Ya te va mejor la placa?? por que con el dineral que cuesta deberia ir como la seda,vamos que en placas de ese precio deberia estar prohibido por ley que dieran algun problema.

saludos
fjavi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13/07/08, 20:17:21   #32
Darkni
Cuenta inhabilitada

Bueno el Hellgate London que tambien tiene motor directx 10 tampoco me deja ponerlo. No me lo detecta. Estoy flipando. ¿Que raro es esto no?. Tengo el Vista 64bits. Totalmente actualizado. Los gforce 177.41. Los ultimos de la placa nforce y los ultimos de AgeiaPhsysx.
En el panel de nvidia me dice directx 10.
Darkni no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13/07/08, 20:43:50   #33
gman
Master

parece un fallo de drivers y ademas de los gordos... prueba alguna beta o otra version.. sobre el software de fisica lei que todavia esta muy verde, pero habia un programa de tweak q te dejaba tocar mas cosas q el oficial, pero no recuerdo el nombre.
gman no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13/07/08, 20:49:35   #34
SOENICK
Master

Enviar mensaje a través de MSN a SOENICK

Mas vale que nVIDIA se ponga las pilas con los Drivers. Recuerdo el calvario por el que atravesé cuando me compré la 8800GTX nada mas salir, problemas con el Call of Juarez, problemas con el Splinter Cell Double Agent, etc....

nVIDIA parchea, megaparchea y ultraparchea sus Drivers cada 2x3. Si se dedicasen a optimizar sus drivers y a hacerlos como es debido..... todos ganaríamos. Pero no creo que vayan a invertir tanto tiempo y dinero en eso. Lo suyo es sacar y sacar gráficas y que la gente las compre y arreglar un poquillo los drivers para ir tirándo.
4x2 GB G.Skill DDR2-1066Mhz + 1 TB HD S-ATA II
Creaive X-Fi Fatal1ty + Logitech G15 + G5
Windows 7 Ultimate 64-Bits
SOENICK no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 13/07/08, 20:54:01   #35
Darkni
Cuenta inhabilitada

Lo que no entiendo es lo de siempre que en xp me va todo de lujo. Respecto a lo de las fisicas igual. En xp tengo los drivers instalados de la targeta ageiaphysx y desde el menu de config puedo elegir si hacer la aceleracion desde la targeta ageia o desde la gtx280 y no tengo este problema..puff.
El tema de drivers beta me da un miedo...los pones y despues te empiezan a petar los juego
Vale he descubierto el problema. Viene cuando en el panel nvidia activo el sli entonces no me deja ejecutar los juegos en directx 10. Si lo desactivo si los puedo utilizar.¿A que puede ser debido esto?

Última edición por Darkni fecha: 13/07/08 a las 23:35:37
Darkni no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 14/07/08, 13:46:33   #36
rubertu
Novatill@

Enviar mensaje a través de MSN a rubertu

Cita:
Originalmente Escrito por Darkni Ver Mensaje
Lo que no entiendo es lo de siempre que en xp me va todo de lujo. Respecto a lo de las fisicas igual. En xp tengo los drivers instalados de la targeta ageiaphysx y desde el menu de config puedo elegir si hacer la aceleracion desde la targeta ageia o desde la gtx280 y no tengo este problema..puff.
El tema de drivers beta me da un miedo...los pones y despues te empiezan a petar los juego
Vale he descubierto el problema. Viene cuando en el panel nvidia activo el sli entonces no me deja ejecutar los juegos en directx 10. Si lo desactivo si los puedo utilizar.¿A que puede ser debido esto?
Lo siento socio, ahi si que no te puedo ayudar crea un hilo a ver si alguien te puede hechar una mano, yo a partir de ese punto no te puedo decir nada, solo te digo que yo he devuelto una XFX GTX 280 XT poruqe en ningún momento he conseguido que me fuera bien.
rubertu no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 15/07/08, 09:57:22   #37
rubertu
Novatill@

Bueno noticias fresquitas, nada mi placa base esta dando por culo no solo a mi, ayer estuve lellendo un hilo en asusexperts sobre mi placa y tela... la gente va loca, es tema que aun le falta unas cuantas bios para ir fina... es mas a partir de la 901 es cuando parece ke esta empezando a ir bien
Por si alguien le interesa dejo aqui el link:
http://es.asusxperts.com/chipset-nvi...xtreme-15.html

Por otro lado comentarte que alomejor tengo la respuesta a tu problema con el DX10, he leido de gente que tiene ese problema y lo unico que tienes que hacer es irte al panel de control de windows Vista y pasar el chekeo ese que le da nota a tus componentes, ya que si por lo que sea deceta mala puntuación en video no te va a dejar:
1.- utilizar DX10 en juegos
2.- grandes resoluciones en DX10

Yo este problema no lo he tenido, pero si que he leido por ahi, simplemente os lo extrapolo a ver si se acaban vuestros problemas
Antiguo 17/07/08, 16:43:39   #38
rubertu
Novatill@

Pues nada, ya tengo mi tarjeta eVGA gtx 280 y nada la instalo, le instalo los drivers, reinicio y cuando entra en windows le doy a panel de control>>evaluar sistema>> y entonces cuando esta evaluando la grafica, se enciende una luz roja detras de la grafica y hasta que no reinicio no se vuelve a poner verde

ram: GSKILL P3-12800CL7D
placa: Striker II Extreme
Procesador :Q9450
Fuente: 750 Corsair!

La fuente es lo primero que he probado a ver si era eso

A ver si alguien me puede ayudar...

Hay que tocar algo de la BIOS xa que funcione bien????o hacer algo especial, los drivers ke he isntalado son los de nvidia.com los ultimos firmados!
Antiguo 17/07/08, 17:08:02   #39
Jotole
Master

Cita:
Originalmente Escrito por rubertu Ver Mensaje
Pues nada, ya tengo mi tarjeta eVGA gtx 280 y nada la instalo, le instalo los drivers, reinicio y cuando entra en windows le doy a panel de control>>evaluar sistema>> y entonces cuando esta evaluando la grafica, se enciende una luz roja detras de la grafica y hasta que no reinicio no se vuelve a poner verde

ram: GSKILL P3-12800CL7D
placa: Striker II Extreme
Procesador :Q9450
Fuente: 750 Corsair!

La fuente es lo primero que he probado a ver si era eso

A ver si alguien me puede ayudar...

Hay que tocar algo de la BIOS xa que funcione bien????o hacer algo especial, los drivers ke he isntalado son los de nvidia.com los ultimos firmados!
Desde luego, cada dia alucino mas, el monton de problemas que esta teniendo la gente con graficas, ya sean Nvidia´s, o Ati´s. Ahora para pinchar una grafica hay que hacer un curso de Ingeniero Informatico, que si revoluciones de los ventiladores, alimentacion 6 y 8 pines, tocar las bios.
Que ha sido de comprarte la grafica pincharla y a tirar millas???
Con la pasta que cuestan ya podian venir y ponertela..... Manda Hu***.

Perdon por el Off-topic, respondiendo a tu pregunta imagino que tendras bien puesta la alimentacion, puedes ponerla en el ordenador de algun amigo y comprobar que esta bien??. Por descartarla, porque hace poco tenias problemas con la placa no?? espero que tengas suerte.......

Salu2..........

Última edición por Jotole fecha: 17/07/08 a las 17:10:34
Jotole no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 17/07/08, 17:14:17   #40
rubertu
Novatill@

Si los tenia tb, con la placa pero tenia los mismos que cualquier persona en este mundo que le ha dado por comprar una Asus Striker II Extreme.

Pero ahora con lo de la grafica... no por favor
Respuesta

Herramientas de Tema
Modos de Visualización

Reglas de Mensajes