![]() |
|
|
#1 |
|
Vive aquí
|
Buenas estoy mirando de comprarme un pocket que no pase de 300€
la utilidad es para organizador, ofice y escuchar musica (solo escuchar nada de divx) Como requisitio me gustaria que tubiese incorporado wireless o que se le pudiera añadir. Gracias
|
|
|
#2 |
|
Vive aquí
|
No se si habras utilizado antes uno, pero escuchar música te recomiendo un reproductor mp3, para office un portatil de 12" un dell p III o algo asi de 2ª mano y para organizador un movil. Yo me compre un ipaq 5550 y al final lo vendi por el poco uso que le daba, de todas formas por ese precio mirate las acer o una dell x5 que ahora sale por 312€.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Vive aquí
|
mirate los modelos de acer yo creo que calidad precio no estan nada mal.
un saludo.
|
|
|
#4 |
|
Sin vida social
|
en concreto la Acer N30 esta ahora muy bien de precio.
saludos.
|
|
|
#5 | |
|
Vive aquí
|
Cita:
Tengo una PalmIIIxe y se me ha quedado cortisima solo tienes 2MB y con 3 aplicaciones esta la memoria a tope + listin la tia no puede. D'aqui que me tengo que cambiar la agenda pero ya que estamos me pillo una que unifique ya que el mp3 son 64MB y se quedan cortos y el portatil es demasiado grande y eso de unir pda con movil no me mola.
|
|
|
|
#6 |
|
Vive aquí
|
Pues yo tengo una PPC HP 1910 y encuentro que es una pasada (aunque se esta quedando un poco antigua). El tema es que cuando yo me pille la mia, me recomendaron que no me acercara a las Sony ni a las Acer, pero ya se sabe: para gustos, colores....
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Vive aquí
|
yo miraria las acer que salen bien de precio o ya si quieres algo decente pues comprate la hp 2210 que no sale tan cara,es como la 4150 pero sin el wifi,luego compras si eso una tarjeta y ya esta solucionado
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Viciadill@
|
Hola birkoff:
yo te recomiendo en gama alta la Fujitsu Loox 420: es una maravilla por lo que cuesta (entre 300-400 €). La tenías a buen precio en areapc y en mundopda. Las HP son muy buenas maquinas sin duda, un pelin caras y no las actualizarán a WM2003SE. Hemos comprado muchos en todopocketpc.com la Loox 420 y la verdad que de maravilla. Suerte que es una dura elección, Luisja |
|
|
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|