Comunidad N3D

Regresar   Comunidad N3D > Almacenamiento > Unidades magnéticas y electrónicas

Respuesta

Herramientas de Tema Modos de Visualización
Antiguo 20/10/08, 12:28:47   #221
thatanos
Viciadill@

Predeterminado Re: peekbox 4 con firmware nuevo y ndas funcionando!

y no tendreis pro ahi un firmware para actualizar los que tenemos la version 1.1.21 original no? es que no me dej ameter los d eolav, ni los del 780, pero tampoco me deja actualizarse a si mismo con la 1.1.21 tampoco.... y el mio debe de esta rmal por que me falla al activar el wireless.... y se reinicia solo, entrnado en un bucle.... que ademas apretando los 2 botones centrales mas el de power no me hace el hard reset, tengo que desenchufarlo..... un abrazo!!
thatanos no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20/10/08, 20:59:16   #222
mateotxiki
Novatill@

por probar, entra en el setup y dale a restaurar las opciones de fabrica. Luego intenta con un firmware nuevo.
mateotxiki no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21/10/08, 14:43:04   #223
Lord Gokuh
Novatill@

Cita:
Originalmente Escrito por mateotxiki Ver Mensaje
Recopilemos un poco.
El Peekbox4 es el equivalente al mx-760hd.
El Peekbox4 II es el equivalente al mx-780hd.
La diferencia entre el 760 y el 780 parece ser de tipo hardware, como salida hdmi, etc. Con lo cual, los firmwares parecen ser compatibles.

Yo tengo el PB4 funcionando como un 780. Esto lo podeis ver cuando arranca el aparato (lo pone en la pantalla). Y funciona correctamente.

Aqui teneis un coleccion de firmwares disponibles:
http://www.laptopvideo2go.com/forum/...howtopic=17853
Me parece muy interesante Mateotxiki, solo tengo una duda, si como bien dices el hardware es diferente, eso hace que el firm tenga q ser diferente... no quiero poner en duda lo que dices de que este tu PB4 funcionando como un 780, pero no tiene cuelgues ni que alguna funcion no funcione correctamente??

Un saludo
Lord Gokuh no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 21/10/08, 14:47:57   #224
Lord Gokuh
Novatill@

Cita:
Originalmente Escrito por thatanos Ver Mensaje
y no tendreis pro ahi un firmware para actualizar los que tenemos la version 1.1.21 original no? es que no me dej ameter los d eolav, ni los del 780, pero tampoco me deja actualizarse a si mismo con la 1.1.21 tampoco.... y el mio debe de esta rmal por que me falla al activar el wireless.... y se reinicia solo, entrnado en un bucle.... que ademas apretando los 2 botones centrales mas el de power no me hace el hard reset, tengo que desenchufarlo..... un abrazo!!
Por lo que veo aun no conseguiste hacer que se "coma" el firm de emergencia... probastes en otros pc?? a ver si va a ser del tuyo... otros servidores FTP... Porque todo parece que tengas un firm instalado parcialemnte y por eso no carga el modulo del wifi...

Saludos y suerte!
Antiguo 22/10/08, 20:58:11   #225
mateotxiki
Novatill@

Te aseguro que todo funciona correctamente.

Supongo que el firmware del 780 es mas completo y que el 760 no usa partes de él, pero aun así funciona de perlas. Ten en cuenta que el 780 es una evolucion del 760 (le han añadido salida de video hdmi, soporta discos duro sata, ...). Yo llevo muchos meses con el firm del 780.

Tambien supongo que lo contrario no sería viable, poner al 780 el firm del 760.

En fin... no os preocupeis, porque cuando sale un firm para el 780 tambien sale para el 760 a no mucho mas tardar.

Suerte. Agur.

Última edición por mateotxiki fecha: 22/10/08 a las 21:01:45
mateotxiki no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 23/10/08, 16:30:20   #226
thatanos
Viciadill@

Cita:
Originalmente Escrito por Lord Gokuh Ver Mensaje
Por lo que veo aun no conseguiste hacer que se "coma" el firm de emergencia... probastes en otros pc?? a ver si va a ser del tuyo... otros servidores FTP... Porque todo parece que tengas un firm instalado parcialemnte y por eso no carga el modulo del wifi...

Saludos y suerte!
Bueno el problema reside en que segun he leidoel firmware 1.1.21 (elultimo d epeekbox) que es el que venia en mi equipo no deja hacer downloads, por eso me da siempre error al cargar el firmware.... la verdad es que es una gran pu***a, por eso ando buscando otras opciones, por que con ese de emergencia no rula.... es ams ni siquiera puedo hacer un hard reset con los dos botones del centro mas el power... es una autentica historia....
Antiguo 26/10/08, 13:58:42   #227
Lord Gokuh
Novatill@

Cita:
Originalmente Escrito por mateotxiki Ver Mensaje
Te aseguro que todo funciona correctamente.

Supongo que el firmware del 780 es mas completo y que el 760 no usa partes de él, pero aun así funciona de perlas. Ten en cuenta que el 780 es una evolucion del 760 (le han añadido salida de video hdmi, soporta discos duro sata, ...). Yo llevo muchos meses con el firm del 780.

Tambien supongo que lo contrario no sería viable, poner al 780 el firm del 760.

En fin... no os preocupeis, porque cuando sale un firm para el 780 tambien sale para el 760 a no mucho mas tardar.

Suerte. Agur.
Gracias por la info, me he tomado la livertad de probar el firm del 760 en el 780 y va... tiene algun cuelgue que otro sobre todo en las reproduciones de pelis con las ultimas versiones del codec DiVX... (en el firm de 780 no pasaba) pero por lo demas va exactamente igual, y si con un disco duro SATA. :-s

Un saludo!!
Antiguo 26/10/08, 14:11:51   #228
Lord Gokuh
Novatill@

Cita:
Originalmente Escrito por thatanos Ver Mensaje
Bueno el problema reside en que segun he leidoel firmware 1.1.21 (elultimo d epeekbox) que es el que venia en mi equipo no deja hacer downloads, por eso me da siempre error al cargar el firmware.... la verdad es que es una gran pu***a, por eso ando buscando otras opciones, por que con ese de emergencia no rula.... es ams ni siquiera puedo hacer un hard reset con los dos botones del centro mas el power... es una autentica historia....
Estaba hablando con meteotxiki de las diferecencias de los firms de 760 y 780, ¿Tu que Peekbox tienes? MK o MKII, es que recientemente e visto en esta web que ha salido un firm de emergencia para MX780, yo asta la fecha le estaba aplicando al aparato el de MX760 y luego subia a la version de firm de MX780... pero claro aun no sabemos si alomejor teniendo un MKII algunos modelos pueden dar error al meterle el de 760... asique estoy colgando en mi web otro pack de emergencia con el firm de 780MX.

Lo prodás encontrar aqui http://jesusanchez.net/respeekton

Un saludo y suerte

Última edición por Lord Gokuh fecha: 02/03/09 a las 20:42:52
Antiguo 26/10/08, 23:01:41   #229
thatanos
Viciadill@

Bueno, tras usar un 4º ordenado he conseguido downgradear al 1.1.17, pero el problema es que s eme reinicio tras actualizar el firm y se me metio en el buble del reseteo automatico otra vez, y ni con hard reset (q unas veces me hace como si fuera un simple reinicio y otras se apaga...) ni con lo desenchufarlo.

Bueno me tocara esperar unos dias para empezar de nuevo y seguro que asi se me solucoiona solo... si por lo menos me dejara ahora entrar en el menu y hacer un update a las ultimas de olav....

¿Alguien mas a quien le pase algo aprecido del bucle de arrancar el sistema y conforme sale la pantalla azul pestañea y se empieza a reniciar y asi continuamente?

un saludo!!
Antiguo 26/10/08, 23:02:58   #230
thatanos
Viciadill@

Acabo de ver tu post, el mio es el Pekkbox 4 MKII.

ahor amismo pruebo con tu pack nuevo y vuelvo a escribir...
Respuesta

Herramientas de Tema
Modos de Visualización

Reglas de Mensajes