![]() |
|
|
#221 |
|
Viciadill@
|
y no tendreis pro ahi un firmware para actualizar los que tenemos la version 1.1.21 original no? es que no me dej ameter los d eolav, ni los del 780, pero tampoco me deja actualizarse a si mismo con la 1.1.21 tampoco.... y el mio debe de esta rmal por que me falla al activar el wireless.... y se reinicia solo, entrnado en un bucle.... que ademas apretando los 2 botones centrales mas el de power no me hace el hard reset, tengo que desenchufarlo..... un abrazo!!
|
|
|
|
|
|
#222 |
|
Novatill@
|
por probar, entra en el setup y dale a restaurar las opciones de fabrica. Luego intenta con un firmware nuevo.
|
|
|
|
|
|
#223 | |
|
Novatill@
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#224 | |
|
Novatill@
|
Cita:
Saludos y suerte! |
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
Novatill@
|
Te aseguro que todo funciona correctamente.
Supongo que el firmware del 780 es mas completo y que el 760 no usa partes de él, pero aun así funciona de perlas. Ten en cuenta que el 780 es una evolucion del 760 (le han añadido salida de video hdmi, soporta discos duro sata, ...). Yo llevo muchos meses con el firm del 780. Tambien supongo que lo contrario no sería viable, poner al 780 el firm del 760. En fin... no os preocupeis, porque cuando sale un firm para el 780 tambien sale para el 760 a no mucho mas tardar. Suerte. Agur. Última edición por mateotxiki fecha: 22/10/08 a las 21:01:45 |
|
|
|
|
|
#226 | |
|
Viciadill@
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#227 | |
|
Novatill@
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
|
|
|
#228 | |
|
Novatill@
|
Cita:
Lo prodás encontrar aqui http://jesusanchez.net/respeekton Un saludo y suerte Última edición por Lord Gokuh fecha: 02/03/09 a las 20:42:52 |
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
Viciadill@
|
Bueno, tras usar un 4º ordenado he conseguido downgradear al 1.1.17, pero el problema es que s eme reinicio tras actualizar el firm y se me metio en el buble del reseteo automatico otra vez, y ni con hard reset (q unas veces me hace como si fuera un simple reinicio y otras se apaga...) ni con lo desenchufarlo.
Bueno me tocara esperar unos dias para empezar de nuevo y seguro que asi se me solucoiona solo... si por lo menos me dejara ahora entrar en el menu y hacer un update a las ultimas de olav.... ¿Alguien mas a quien le pase algo aprecido del bucle de arrancar el sistema y conforme sale la pantalla azul pestañea y se empieza a reniciar y asi continuamente? un saludo!! |
|
|
|
|
|
#230 |
|
Viciadill@
|
Acabo de ver tu post, el mio es el Pekkbox 4 MKII.
ahor amismo pruebo con tu pack nuevo y vuelvo a escribir... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Visualización | |
|
|