Ver la Versión Completa : Project IGI 2
Blacknight
13/03/03, 19:49:26
Pues haber...q no me conecta a ningun server...tengo adsl 256/128...bueno la verdad si me coneta ...pero cuando voy a empezar a jugar se me salta al menu principal del juego.
Eso mismo jugando a un jugador no me pasa, es decir cuando se termina la barra yo puedo jugar.
¿a alguien más le ha pasado lo mismo?
Pues m ocurre lo mismo. A ver si alguien q haya solucionado esto nos postea la solucion.
Greetings 4 all :wink:
Jonny8D
22/03/03, 16:37:33
Eso me huele a problema de CD-key usea que la copia que tienes no es original como el 80% o mas de la gente :wink: , si es original pues entonces preocupate sino fijo que es eso porque he visto que pide key al instalar y ahora casi todos los juegos para jugar online llevan key.
albertmargarit
29/03/03, 16:17:06
a mi tambien me pasa el mio me lo baje entero y se no tuve que instalar nada supongo que el cd-key k tengo puesto és incorrecto a ver si sacan un crack rapido.
[[kronos]
29/03/03, 16:29:02
a mi tambien me pasa el mio me lo baje entero y se no tuve que instalar nada supongo que el cd-key k tengo puesto és incorrecto a ver si sacan un crack rapido.
No creo que sea un lugar apropiado para hablar de cosas así...
maveryck
29/03/03, 23:37:59
muchachos........hay miles de foros donde pueden encontrar solucion a esa "clase" de problemas (cd-key) ....
este no es uno de ellos...... :wink: :wink: :wink: :wink:
Sin animo de ofender a nadie, que pasa que no os leeis los mensajes que ponen los demas yo creo que esta rama del foro sea comentado el tema de los "cracks, serial y demas" en repetidas ocasiones....solo con molestarse en leer los mensajes os dariasis cuenta que no os van a dar la solucion de vuestros problemas aqui.
Saludos
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.