Ver la Versión Completa : Ayuda para la compra de una camara de fotos digital
Matrixx
25/08/03, 12:59:32
Quiero comprarme una camara de fotos digital de unos 3 Megapixels y sobre unos 350 euros y me han recomendado la fujifilm A310 , que os parece y por ese precio que me recomendais. Gracias
Pues yo te recomiendo la Sony DSC-P32 que tiene una resolucion de 3.2 megapixels y ademas un monton de utilidades, y te puede salir alrededor de 320e. Yo la tengo y me encanta, y me costo 280 iva incluido.
Yo me pillaría la Panasonic DMC-LC33:
-3.2 Mpix
-Objetivo Leica (solo por esto ya merece la pena pillarsela)
-Zoom optico 3x
-Tarjetas SD
La he visto por 342€ en internet (siga buscando :roll: )
Yo tengo la de 2 Mpix y saca unas fotos de lujo. Lástima del servicio técnico de Panasonic España :( . No tienen ni idea de reparar cámaras.
Un saludo.
Rekarte
26/08/03, 00:28:03
Por ese precio yo creo q la Canon A70: es la q más recomiendan en el foro de Quesabesde.com
Siempre, sea en el rango de precios que sea, me iría por el modelo que en ese rango tengan Canon o Nikon generalmente. En este caso la A70 no tiene mala pinta.
Suerte.
Peyokio
27/08/03, 15:39:34
Estoy con Tito: con el presupuesto que tengas, fíjate en las Canon y Nikon.Luego depende de lo que quieras hacer con ella. La Nikon 3100 es de apunta y dispara, todo muy automático. En cambio la Canon, además del modo automático, permite elegir obturación, tiempo de disparo, y todas esas chorradas. Así que si eres de los que le gusta ajustar todo, o tienes ganas de aprender, la A70 es más completa.
---Bulblight---
29/08/03, 10:51:52
Cuidado con las sony y su MemoryStick (es mas carillo para la misma capacidad).
La Kodak DX6340 es una muy buena máquina y si quieres una muy pequeña la CASIO EXILIM EX-23 cuyo tamaño y peso es sencillamente ridículo.
pablors
01/09/03, 09:17:31
Antes de mirar las Nikon y la Cannon que son muy buenas, echale un ojo a la Olympus C-4000 que está bajando de precio y tiene 4 Megapixels.
La Canon A70 :wink:
Salu2.
Irendhil
04/09/03, 00:59:36
Una de 3 megapixel por 350 euros... veamos...
Yo te recomendaría la KODAK DX 6340:
- Es una cámara de 3,1 MP y con Zoom óptico de 4x, además de digital avanzado de 3,5 (total zoom 14X).
- Tiene varias opciones de configuración predeterminadas (modo nocturno, paisaje, retrato, macro, automático... el modo macro es muy bueno) incluso una opción manual para que puedas configurarle todos los parámetros a la hora de obtener una fotografía.
-Graba vídeo con sonido, y tb. reproduce el sonido en la cámara
- La lente con la que está montada es la Schneider Kreuznach Variogon
- La pantalla de LCD es amplia, de 46 mm.
Como aspecto negativo está que no incluye pilas recargables ni cargador, ni tampoco funda, pero a mi parecer es la mejor que puedes comprar en relación calidad precio.
He estado todo el verano en El Corte Inglés trabajando en el departamento de fotografía, y de todas las cámaras que he visto ha sido la que más me ha convencido.
Si quieres algo parecido y barato mira la KODAK DX 4330 en www.obipc.com aquí vale 210 euros y es el modelo anterior a la que he comentado. Sólo cambia en la lente (que en este caso se trata de uan Asférico Kodak Retinar) la ausencia de modo manual y el zoom óptico es de 3X. ¡Es una ganga!
Aquí veo que os interesais mucho por lo que es el zoom, los megapixels y tal, y una de las cosas mas importantes de una camara, es la bateria, si es de litio o de pilas recargables.
;)
Lástima del servicio técnico de Panasonic España :( . No tienen ni idea de reparar cámaras.
Supongo que habras alguna mala experiencia con algun servicio tecnico de España, no? Espero que no se le pueda aplicar a todos los servicios tecnicos Panasonic de España ya que me he fijado en una camara digital de esta marca :? Ojala y cada servicio tecnico sea un mundo y el de mi ciudad sea el bueno.
Un saludo :wink:
Por ese precio tienes la Canon A80 en www.alternate.com, y creo que es la mejor opcion que encuentras, de calidad y de precio.-
Si eres de madrid puedes recogerla en la tienda
Tambien la hermana pequeña, la Canon A70
Mierda, tenia que haber advertido de la fecha del ultimo post de este hilo, pero es me interesaba el comentario del servicio tecnico de Panasonic jeje...
likealord
22/02/04, 18:20:26
Aquí veo que os interesais mucho por lo que es el zoom, los megapixels y tal, y una de las cosas mas importantes de una camara, es la bateria, si es de litio o de pilas recargables.
;)
jajajajaja, perdonadme, en serio, no es mi intención cachondearme de nadie, pero por favor que nadie crea este comentario, que no le hagan caso
según este hombre, cuando nos compremos un coche, el motor nos da igual, lo importante es si el coche viene con los triangulos homologados o hay que comprarlos por separado.....
una buena lente, zoom del de verdad (el otro es un invento) y opciones manuales pal que quiera trapichear en la fotografía...... a partir de 2 megapixels, ya vamos sobraos la mayoría ;)
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.