PDA

Ver la Versión Completa : solucion a los ojos rojos

jarrillero
10/01/06, 18:19:02
pues eso tengo una camara digital sony scs-s80 creo ke es asi el modelo jejej bueno el caso es ke kireo una solucion para los ojos rojos alguien sabe si kn el fotosop puedo hacer algo enga gente :kodomagn:

ALT+126
10/01/06, 19:44:32
El photoshop y demas programas de retoque fotografico suelen tener una herramienta especial, que le marcas el ojo y el color que tiene que tener en realidad y te lo "pinta". No lo he usado mucho pero si la pupila es redonda (foto de caras) acierta mucho y bien.

Cab9
11/01/06, 09:55:48
Picasa lo hace bastante bien (y es gratuito).

KimiK
12/01/06, 22:11:05
Muy sencillo de hacer con el Photoshop. Simplemente has de utilizar cualkiera de las herramientas de selección disponibles (en este caso por ser redonda la pupila será ideal la selección circular o en su defecto el lazo), ir a ajustes de imagen - Tono/Saturación, seleccionar los canales rojo y magenta y bajarles la saturación. Hay + maneras de hacerlo, tal vez esta sea de las más sencillas, es cuestión de que trastees un pokito con el programa. ;)

Suerte con ello, un saludoooooooooo :D

jarrillero
14/01/06, 23:33:24
Muy sencillo de hacer con el Photoshop. Simplemente has de utilizar cualkiera de las herramientas de selección disponibles (en este caso por ser redonda la pupila será ideal la selección circular o en su defecto el lazo), ir a ajustes de imagen - Tono/Saturación, seleccionar los canales rojo y magenta y bajarles la saturación. Hay + maneras de hacerlo, tal vez esta sea de las más sencillas, es cuestión de que trastees un pokito con el programa. ;)

Suerte con ello, un saludoooooooooo :D

muchas gracias a todos x contestar en serio sois geniales os hare kaso y manos a la obra kon el fotchop xD:sheep:

KimiK
15/01/06, 13:34:15
De nada hombre, para eso estamos!! :D A dejar esas fotos nikeladas, uuueeeeee!!! ;)

jorjuda
15/01/06, 13:55:42
Como bien dice Cab9, el picassa es una muy buena opción, rápido y sin complicaciones