PDA

Ver la Versión Completa : Metal Gear Substance, para cuando?

Coolinz
15/02/03, 01:42:54
Hola, llevo tiempo sin saber acerca del desarrollo del juego para Pc, sabeis su fecha de salida?
Salu2

Blacknight
15/02/03, 07:37:03
Pues en un principio se esperaba para Navidades...jejej se retrasó y se volvió para Marzo..haber si es verdad pero yo me muero de risa :lol:

Funk
15/02/03, 08:06:32
Coolinz

Espero q tu equipo no sea el de la firma ni sea en el cual piensas jugar al MGS2 Substance ;)

Y fijaros arriba a la izqda de esta foto a ver si notais algo "raro" :D

http://fotos.centromail.es/021513.jpg

Venga un saludito :)

Iron-B
15/02/03, 08:35:09
Mientras sale el mgs entretente un rato con el silent hill 2, al menos a mi me gusto mucho, pero si vas a usarlo en el pc de tu firma no le vas a sacar todo el provecho al mgs.

Coolinz
15/02/03, 10:12:04
Hola, si eso de no sacarle el máximo rendimiento a un juego ya llevo tiempo con ello, es rutina :wink: . Yo espero poder almenos jugarlo decentemente. Eso del DVD-ROM espero que sea un fake, porque sino...
En lo referente al Silent Hill2, es muy buen juego, funciona fluido sin exigir mucho equipo
Esperemos que el MGS salga pronto, yo tengo la primera parte para PC y es una pasada.
Salu2

niquitonipongo
17/02/03, 14:43:24
Buenassss

Joer, suerte que tengo la 1 unidad dvd en el pc viejo y la tengo compartida, pq sino no se como lo haria pa poder instalarlo en caso que sea verdad.....

Ciao

Sombra
21/02/03, 10:35:11
Tranquilos, que saldrá tb en CDs.

Si alguna casa se decidiera a sacar algo sólo en soporte DVD se estaría suicidando. ¿Qué porcentaje de gente tiene DVD?, ¿y CD?, además de ser más caro.

Coolinz
27/02/03, 21:13:59
07/03/2003

Ale, ya teneis el día en que Solid Snake volverá a desenfundar su pistola en nuestro PC.
Dios que ganassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Salu2

taku
07/03/03, 13:07:04
hoy es el dia alguien lo ha encontrado ya en las tiendas

ph34rb0t
07/03/03, 14:31:34
Hola, si eso de no sacarle el máximo rendimiento a un juego ya llevo tiempo con ello, es rutina :wink: . Yo espero poder almenos jugarlo decentemente. Eso del DVD-ROM espero que sea un fake, porque sino...
En lo referente al Silent Hill2, es muy buen juego, funciona fluido sin exigir mucho equipo
Esperemos que el MGS salga pronto, yo tengo la primera parte para PC y es una pasada.
Salu2

No lo es, afortunadamente sale en DVD9, con lo cual asegura una calidad más que decente en las secuencias animadas o renderizadas entre niveles ;) y si, por suerte, a no ser que se haga un rip, van de culo para copiarlo ^^

ArkJoCe
07/03/03, 19:34:13
Es un buen truco contra la pirateria, pero tb es un problema para todos aquellos que quieran jugarlo y no tengan unidad de DVD...

Hoy no estaba a la venta, o no lo tenian en el mediamarkt

De todas maneras la micro de este mes dice que es para Abril2003

Un Saludo

Coolinz
07/03/03, 21:34:04
No quieren que haya piratería...pues sacando juegos en este formato no creo que lo arreglen, pq si creen que si ademas de gastarme el dinero en el juego pretenden que me compre un lector DVD, ESTAN APAÑAOS.
Salu2

Zulag
07/03/03, 21:46:06
Tardarán 5 minutos en crackearlo y otros 5 en ripearlo. Hoy por hoy no hay juego, programa o SO que no haya sido roto por mucha encriptación de "última generación" que traiga.