Ver la Versión Completa : Ordenador recomendado???
Hola me gustaria saber cual seria el ordenador recomendado para trabajar con el photoshop y programas de diseño 3d, en que me debería fijar mas, la grafica, la memoria ram, el procesador o la velocidad del disco duro? Es que no lo tengo muy claro, el presupuesto es de 1200 euros maximo con monitor incluido. Por otra parte, para esto es mejor un crt que un tft, no? Muchas gracias.
kalashnikovy
16/01/06, 14:23:51
Como monitor y si no tienes espacio para tener un crt, m decantaría por uno, un LG flatron por ejemplo.
La gráfica pues depende d los programas d diseño q vayas a utilizar... para photoshop no tiene q ser tp nada del otro mundo.
T tienes q fijar en bastante memoria y un buen microprocesador para renderizar, la grafica no m atrevo a recomedartela yo.
Gracias, crees que sería suficiente con un athlon 64 3700, 2 gb de ram kingston value ram y una 7800 gt?
kalashnikovy
16/01/06, 17:10:44
Procesador yo creo q irias sobrado y no compraria un 3700, un 3500 es mas adsequible incluso pondría un 3200.Sobre la grafica dependiendo d para q hay gente q se compra una quadro, pero como t dije no m atreveria a recomendarte pues no esty muy puesot en ello.
Sobre la memoria con 2 gb creo q iras bien, la placa q adquieras fijate q puedes poner luego hasta 4 gigas(2x dual channel) por si acaso...
skabeche
16/01/06, 17:30:22
Que el disco duro sea SCSI o Serial-ATA y como minimo 7200 RPM si puede ser 10.000RPM mejor.
Salu2
la gráfica en photoshop no es determinante ya que no se necesita renderizar nada, solo mostrar en pantalla. Pilla una en función de si vas a jugar o no.
dw!
kalashnikovy
17/01/06, 10:07:12
la gráfica en photoshop no es determinante ya que no se necesita renderizar nada, solo mostrar en pantalla. Pilla una en función de si vas a jugar o no.
dw!
Pero dice q lo quiere tb para diseño 3d...
Si no pretende utilizar mas q photoshop lo primordial es la memoria ram. Para lo demás mastercard;)
Gracias, en principio sería para utilizar programas de diseño 3d pero muy basicos, nada profesional y como decía principalmente fotoshop y enmaquetación. El disco duro es muy importante?, había visto el raptor de 10.000 rpm pero son 174 euros por 74 gb y me tira un poco pa tras. Quizas le bajo un poco la grafica y cojo el disco de 10.000 rpm.
kalashnikovy
17/01/06, 12:49:48
Tp va a volar el pc por ello, leerá escribirá mas rapido pero la memoria es d lo q mas vas a tirar y yo gastaria mas dinero.
granflaquito
27/01/06, 20:36:28
Efectivamente, no te va a volar. Mira, yo tengo el equipo de la firma, el photoshop me va sobrado y el 3DStudio me va perfectamente con la gráfica que tengo, que es una caquilla. He probado las Quadro y si, la verdad es que se nota bastante la diferencia. Pero no hay nada como saber optimizar la escena para mover pocos polígonos. Eso es mucho más importante que la gráfica. Yo tampoco sabría recomendarte una en concreto, pero tampoco hace falta que te dejes un pastizal si no te vas a dedicar a esto de manera profesional(ojo, no digo que descuides este tema, ni muchísimo menos). Centrate en micro y RAM y que alguien te aconseje una gráfica decentilla. Ya te digo que con la mía no va mal.
En cuanto al HD, yo tengo un raptor y si, se nota la diferencia un poquito, pero tampoco es algo significativo si no vas a usar la máquina de forma profesional.
Al final cogere una x800gto por 140 euros y me centrare en el micro y la ram. Para el micro había pensado un 3800 x2, de ram como dije 2 gb y disco duro ,en principio, cojere uno de 7200 rpm, gracias.
kalashnikovy
30/01/06, 16:04:05
Pues a mi m parece buena elección final.
Algol27
03/02/06, 23:39:13
Pues yo tiraría de 3GB de Ram. Te aseguro que valdrá la pena, y menos gráfica que no la va a usar.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.