Ver la Versión Completa : Creo que algo sencillo de hacer con el Photoshop
Weno pues mi idea es hacer algo que creo que es bastante sencillo y que ademas, pienso que ya lo hice en el pasado pero ahora no me acuerdo como. El caso es que me interesaria "recortar" de una persona de una foto y colocarla en otro fondo, pero el caso es que no me acuerdo como se hace, a ver si alguno me puede ayudar. Gracias
Hannibal
26/01/06, 07:43:15
Tienes varios métodos:
El filtro extraer de Photoshop. Si no hay mucha igualdad cromática en las zonas a recortar funciona muy bien.
Con la herramienta lazo en cualquiera de sus modos. Lo único que tienes que tener es buen pulso para contornear a la persona. Consejo: dale luego un calado de un pixel.
Si tienes experiencia, la mejor selección se hace con la pluma.Una vez que tienes la selección, la mueves al nuevo lienzo y se acabó!!
pablo_pestana
26/01/06, 09:22:32
Y máscara de capa para pulir los bordes... y que la foto quede fusionada con el fondo
Saludos
kalashnikovy
26/01/06, 12:01:04
Sinceramente el lazo... las veces q lo he utilizado yo... m ha parecido dificil y ardua tarea... será p q soy un paquete :).
mnnn creo que no me termino de aclarar. A ver, yo es que creo que esto ya lo hize a ver si me explico con claridad y me podeis decir como se hace :P
La cosa es que yo tengo un una foto o un dibujo en la que sale una persona y weno creo recordar que con el lazo rodeaba a la persona y luego con una opcion ( que no recuerdo cual es) el lazo se adaptaba perfectamente al contorno de esta persona, con lo que podia cortar y pegar donde a mi me gustase. A ver si alguno sabe como es esto. Gracias ;)
Hannibal
27/01/06, 09:17:31
¿El fondo sobre el que está la persona es blanco o de un solo color? Si es así utiliza la varita con una tolerancia de 30-50 px y haciendo click primero sobre un punto cualquiera que está en ese fondo. Luego invierte la selección y muévelo al nuevo lienzo.
pablo_pestana
27/01/06, 09:33:50
Y si quieres un poco de difusión vete a Selección/Calar y le pones 1 o 2 pixeles.
Salu2
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.