PDA

Ver la Versión Completa : Capturar una foto apartir de un video

~>Rantamplan<~
20/02/06, 21:41:54
Hola soy muy nuevo en esto. Resulta que quiero capturar una imagen de un video que estoy viendo en el bsplayer. Y se que hay codecs para capturar (yo uso unos llamados YUY... o algo asi. Pero la imagen resultante pierde color tanto si la capturo en bmp como en jpg. Entonces pense en usar un capturador de pantalla (capturo lo que este viendo y ya esta) uso el MWSnap. Pero si la capturo en jpg se ve todo negro. En bmp se ve perfecto y tal, pero quiero pasarla a jpg y al hacerlo con el PIXresizer, me sale en negro... Alguien me puede echar un cable??

Un saludo

~>Rantamplan<~
20/02/06, 21:45:21
Acabo de hacerlo con el MWSnap pero ahora lo he hecho en un .gif y se perfect. Pero si quiero pasarlo a .jpg me sigue saliendo en negro... que mosqueante...

skabeche
21/02/06, 06:49:03
Que yo recuerde en el mismo bsplayer lo puedes hacer.

Salu2

~>Rantamplan<~
21/02/06, 08:17:25
Si, pero como digo arriba, me salen las imagenes como si hubiesen perdido color. Y me gustaria que fuese tal y como sale en el video.

Un saludo

~>Rantamplan<~
21/02/06, 08:28:45
Acabo de volver a probar y me he dado cuenta de algo increible. Resulta que todas las imagenes que saco con el MWSnap tienen la imagen que haya en ese momento en el bsplayer. Es decir, ayer algunas me salian bien pero era porque tenia abierto el bsplayer parado en la imagen que yo queria. Cual es mi sorpresa hoy, al querer hacer una nueva captura (de una imagen distinta) y voy a la carpeta donde hice las de ayer y veo que todas tienen la misma escena, y es justo la que yo estaba viendo ahora. Y pruebo a cambiar la imagen que muestra el bsplayer, habro de nuevo las fotos de ayer y me muestran la escena nueva... increible...A ver si hay alguien que sepa como hacer esto.

Cab9
21/02/06, 11:54:03
¿Has probado con otro reproductor? yo lo he hecho con el PowerDVD, pero sólo con DVDs, no sé con otro formato qué tal saldrá.

Parsec
21/02/06, 14:24:02
Utiliza el Vlc Videolan que te saca las imágenes en PNG

~>Rantamplan<~
21/02/06, 18:11:07
Hola!, he probado con el viplay y la verdad es que bastante mejor. Se sigue notando que se pierde algo de color, pero no tanto como me pasaba con el bsplayer. De todas formas creo que hay codecs especificos para ello, y supongo que habrá alguno que saque la captura con mejor calidad. De todas formas probare con los reproductores que me habeis dicho. Gracias

Linkinstone
25/02/06, 23:23:27
Prueba con el VLC Media Player, aunque mejor si nos dices que tipo de formato de video estás tratando ver (DVD, VCD, MPEG...)

~>Rantamplan<~
27/02/06, 00:09:23
Hola estoy tratando con un Divx. He probado el vlc. Y las capturas me salian de peor calidad que con el viplay. Asik me kedo con esas que la verdad es que son casi casi iguales que las del video.

Un saludo y gracias por todo

Ajoma
06/03/06, 22:52:08
Esa función la hago frecuentemente.

Uso algún programa de la familia Virtualdub, generalmente VirtualdubMod, que es la más flexible.

Una vez abierto el vídeo, puedes pasar las imágenes de una en una y capturar la que más te convenza, porque en una serie de imágenes no todas son buenas.

Finalmente utilizo Paint Shop para mejorarlas, guardarlas y ponerlas en el formato que deseo, depende de la utilización posterior.

Es algo que llevo años haciendo y la verdad que me da resultados óptimos.

Saludos.

max
07/03/06, 16:14:44
Ese iba a comentar yo ahora, el VirtualDub.

De todas formas, el PowerDVD reproduce divx y hace unas capturas muy buenas ;)