PDA

Ver la Versión Completa : Capturar una foto apartir de un video

~>Rantamplan<~
20/02/06, 21:41:54
Hola soy muy nuevo en esto. Resulta que quiero capturar una imagen de un video que estoy viendo en el bsplayer. Y se que hay codecs para capturar (yo uso unos llamados YUY... o algo asi. Pero la imagen resultante pierde color tanto si la capturo en bmp como en jpg. Entonces pense en usar un capturador de pantalla (capturo lo que este viendo y ya esta) uso el MWSnap. Pero si la capturo en jpg se ve todo negro. En bmp se ve perfecto y tal, pero quiero pasarla a jpg y al hacerlo con el PIXresizer, me sale en negro... Alguien me puede echar un cable??

Un saludo

~>Rantamplan<~
20/02/06, 21:45:21
Acabo de hacerlo con el MWSnap pero ahora lo he hecho en un .gif y se perfect. Pero si quiero pasarlo a .jpg me sigue saliendo en negro... que mosqueante...

skabeche
21/02/06, 06:49:03
Que yo recuerde en el mismo bsplayer lo puedes hacer.

Salu2

~>Rantamplan<~
21/02/06, 08:17:25
Si, pero como digo arriba, me salen las imagenes como si hubiesen perdido color. Y me gustaria que fuese tal y como sale en el video.

Un saludo

~>Rantamplan<~
21/02/06, 08:28:45
Acabo de volver a probar y me he dado cuenta de algo increible. Resulta que todas las imagenes que saco con el MWSnap tienen la imagen que haya en ese momento en el bsplayer. Es decir, ayer algunas me salian bien pero era porque tenia abierto el bsplayer parado en la imagen que yo queria. Cual es mi sorpresa hoy, al querer hacer una nueva captura (de una imagen distinta) y voy a la carpeta donde hice las de ayer y veo que todas tienen la misma escena, y es justo la que yo estaba viendo ahora. Y pruebo a cambiar la imagen que muestra el bsplayer, habro de nuevo las fotos de ayer y me muestran la escena nueva... increible...A ver si hay alguien que sepa como hacer esto.

Cab9
21/02/06, 11:54:03
¿Has probado con otro reproductor? yo lo he hecho con el PowerDVD, pero sólo con DVDs, no sé con otro formato qué tal saldrá.