PDA

Ver la Versión Completa : Problema con canon 350D

DroideK
22/08/06, 01:09:29
Hola gente!

Tengo una canon 350d y tiene casi 1 año y hasta ahora me ha ido perfectamnete.
Tiene apenas 6000 disparos y el problema es que cuando quiero cambiar de velocidad de obturacion o el diafragma con la rosca que tiene, cuando doy hacia la izquierda los numeros en vez de bajar aveces bajan y otras veces suben, como si diera para la derecha, lo que me supone un quebradero de cabeza a la hora de hacer las fotos y seleccionar una exposición correcta.

Restaurando todos los vlaores de la camaraa los predeterminados el problema se soluciona temporalmente, y al poco rato vuelve a "chiflarse" y otra vez al girar a la izq la rosca los valores aveces suben y otras bajan...

La cámara esta en garantia tofdavia, pero he llamado a canon y me dicen que de media tardan 5 semanas en la reparación, y ya que uso la camara para trabajar no quisiera quedarme tanto tiempo sin ella...

Alguna solucion.. a alguien le ha pasado esto tan rato..??

Gracias y un saludo!

Velvet
22/08/06, 04:27:15
UN poco raro es... a ver si algiuen te deja alguna mientras te la arreglan...

BorjaNoise
23/08/06, 23:21:54
Hola gente!

Tengo una canon 350d y tiene casi 1 año y hasta ahora me ha ido perfectamnete.
Tiene apenas 6000 disparos y el problema es que cuando quiero cambiar de velocidad de obturacion o el diafragma con la rosca que tiene, cuando doy hacia la izquierda los numeros en vez de bajar aveces bajan y otras veces suben, como si diera para la derecha, lo que me supone un quebradero de cabeza a la hora de hacer las fotos y seleccionar una exposición correcta.

Restaurando todos los vlaores de la camaraa los predeterminados el problema se soluciona temporalmente, y al poco rato vuelve a "chiflarse" y otra vez al girar a la izq la rosca los valores aveces suben y otras bajan...

La cámara esta en garantia tofdavia, pero he llamado a canon y me dicen que de media tardan 5 semanas en la reparación, y ya que uso la camara para trabajar no quisiera quedarme tanto tiempo sin ella...

Alguna solucion.. a alguien le ha pasado esto tan rato..??

Gracias y un saludo!

Hola DroideK. Yo tengo esa misma cámara, pero no me ha pasado eso. Sólo te puedo dar un par de enlaces a ver si sacas algo mas de información:

http://www.canonistas.com/foro/index.php

Y el apartado de fotografía de Macuarium:

http://www.macuarium.com/foro/

Suerte!!

(Joé, hacia meses que no posteaba por aquí)

capitan_porremon
25/08/06, 04:10:07
No se, pero eso tiene pinta de ser un error electrónico o de soft interno... Y en mi opinión ahora le da por hacer eso, pero en un momento dado ese error puede venir a más y dejarte tirado en cualquier momento...

Y por eso creo que la tengan 5 semanas en reparación no es tanto agravio en comparacion con estar haciendo un trabajo y que te lo deje a medias... A ver como sales del paso ese día... Por otro lado 5 semanas me parece una pasadaza... Ya te podían dejar otra mientras al menos.

Si puedes pillar otra mientras, no lo dudes, puede que te den otra nueva con un poco de suerte... (ya que eso es raro raro) o que con mala suerte te tengas que "pegar" con elllos durante tiempo... Pero creo que acabarás con una cámara de confianza entre las manos, y eso es lo que cuenta... o no?¿

No se tio, es una opinion...

DroideK
25/08/06, 23:22:55
Es la ostia de raro, porque hay veces que el prolema es mas grande que otras, y me da que es por el calor... a mas calor peor va... y eso que soy de asturias, aqui rarisima vez pasamos de los 30º.

De momento si le borro to los ajustes a la camara va bastante bien momentaneamente (aunque no perfecto) asi que esperare un poco mas que estoy enracha de curro... (esperemos que no pase eso de que se me joda en medio de una sesion de fotos...)