PDA

Ver la Versión Completa : Cámara rango 200-300€

mr chocobo
24/08/06, 16:50:16
Buenas.

Voy a comprarme una cámara digital para las vacaciones y necesito consejo sobre qué cámaras se ajustan a mis necesidades.

Lo más importante: el precio. Me gustaría que estuviera más cerca de los 200 que de los 300. 250 sería un precio perfecto, pero si por unos pocos euros más me llevo una máquina mucho mejor, se haría el sacrificio...

Sensor de imagen de 5 o más MP. Ya sé que no determinan la calidad de la imagen, pero teniendo en cuenta que más o menos es la media...

Zoom óptico mínimo de 3x. Digital me da igual. Total, para lo que lo quiero...

Grabación de video y audio.

Que use tarjetas SD, para poder aprovechar las que tengo rondando por casa.

Con pantalla

Y a ser posible, que sea mona ;-)

¿Qué me recomendais?

farsite
24/08/06, 19:01:02
Hola,

tal vez en esta página (http://www.quesabesde.com/camdig/noticias.asp) encuentres más información para decidirte sobre tu compra.

Saludos

mr chocobo
24/08/06, 20:41:09
Gracias farsite, la había visto por algún enlace del foro. Use la guía de compras para ver las cámaras que cumplen con las características que describo, pero hay demasiadas entre las que escoger.

Por eso pido consejo.

pekingu
25/08/06, 02:34:34
Buenas.

Voy a comprarme una cámara digital para las vacaciones y necesito consejo sobre qué cámaras se ajustan a mis necesidades.

Lo más importante: el precio. Me gustaría que estuviera más cerca de los 200 que de los 300. 250 sería un precio perfecto, pero si por unos pocos euros más me llevo una máquina mucho mejor, se haría el sacrificio...

Sensor de imagen de 5 o más MP. Ya sé que no determinan la calidad de la imagen, pero teniendo en cuenta que más o menos es la media...

Zoom óptico mínimo de 3x. Digital me da igual. Total, para lo que lo quiero...

Grabación de video y audio.

Que use tarjetas SD, para poder aprovechar las que tengo rondando por casa.

Con pantalla

Y a ser posible, que sea mona ;-)

¿Qué me recomendais?

ya se que esto no te va a servir de nada pero lo dejo de todos modos, se trata de una camara que cumple con todo lo que pides y mas por unos 290 euros en pixmania pero es sony, lo que significa que usa memory stick,

sony dsc w100
http://www.pixmania.com/es/es/259199/art/sony/cyber-shot-dsc-w100.html#fichetechnique

tiene 8mp, sensibilidad iso hasta 1250,zoom optico x3,velocidad de obturacion 30 a 1/1000 vamos una camara compacta con especificaciones propias de slr pero con la pega del puñetero memory stick de sony, ademas no acepta imagenes sin comprimir que para mi es un requisito a pedir a toda camara, de que sirve si no buscar una buena camara si luego la compresion va a tirar datos captados a la basura. No obstante si te sirve adelante, caso contrario me iria a por una canon de gama media entre la canon a620 y la ixus 750.

mr chocobo
25/08/06, 19:21:31
La A620 en el corte inglés cuesta 349 € :-O
Creo que se escapa un poco a mi bolsillo :(

¿No sabeis de algo interesante más baratillo?

yoncoo
26/08/06, 10:34:54
Si no te importa comprar por internet en area pc la canon a620 la tienes por 265 eypos.
http://www.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=10406990&partner=52

mr chocobo
26/08/06, 13:37:10
Hombre pues no se... Siempre te da más seguridad que sea una tienda física
Voy a ver si la encuentro a un precio más normal en Mediamarkt o similares y si no tendré que arriesgarme

yoncoo
26/08/06, 14:10:17
Si te digo la verdad yo siempre me he fiado en comprar por internet y hasta el momento ningun problema , todo lo contrario , ademas de que te ahorras una pasta . lo que pasa que hay que mirar en la tienda en la que compras , por que hay de todo.
No hace mucho compre un radio cd de coche y no funcionaba , les llame , comente lo que le sucedia , me dijeron que se lo mandase y a los pocos dias uno nuevo.Concretamente en la pagina CONTROLP.COM.

Si la compras en tienda normal mucho mejor , pero hay que mirar la diferenciade dinero , como en este caso , entre el corte ingles y area pc , 84 eypos.Yo no me lo pensaba

Un saludo