PDA

Ver la Versión Completa : Porqué tanta resolución.

morrit
02/09/06, 11:52:56
Porqué una camara de ahora el ajusto predeterminado es de 5 o 7 megapíxels, hace unos años seria de 2-3.

De aquí 5 años será 17 ?

Cada vez se necesitan más ?

Donde llegaremos ?

caballoloco
02/09/06, 14:44:44
"Surgiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria" .- Marx (Groucho)
Quien puede decirlo? con toda seguridad que lo que imaginemos hoy, se quedara en cábalas infantiles a la vuelta de 20 años. Pese a todo siempre habra un paso mas hacia delante, pero nunca llegaremos al final camino.

alroot
03/09/06, 00:43:20
"Surgiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria" .- Marx (Groucho)
Quien puede decirlo? con toda seguridad que lo que imaginemos hoy, se quedara en cábalas infantiles a la vuelta de 20 años. Pese a todo siempre habra un paso mas hacia delante, pero nunca llegaremos al final camino.

Muy bueno.
Yo creo que para un aficionado medio que quiera ampliar, 5mp van sobrados.
Mas son alardes.

eskylux
03/09/06, 04:01:27
Pufff , me gustaria ver el futuro pero no puedo, asi que no se hasta donde vamos a llegar....

BT69
05/09/06, 22:21:59
Algo nos tienen que vender, si son los megapixels que nos iban a meter por los ojos??? Yo creo que para un usuario normal con 4 ó 5 mp más que suficiente. Si se dedicasen a mejorar la calidad de imagen, reducir el ruido..... otro gallo cantaria

HAJIME
05/09/06, 23:44:46
Yo no lo veo asi, hace ya unos meses que los grandes fabricantes han dejado a un lado sus politicas de "cuantos mas MP mas ventas" y se estan centrando en mejorar las opticas, el diseño, los motores, las baterias...

Solo fabricantes de bajo nivel como BenQ siguen anteponiendo el MP como baluarte a la hora de vender camaras, si nos fijamos en las novedades de Canon, Nikon, Panasonic o Sony veremos que ya no dan tanto bombo a sus millones de pixeles.

capitan_porremon
06/09/06, 01:03:02
Yo creo que la clave y lo que espero que hagan son mejores sensores, pero mejores en cuanto a de más calidad y que den imágenes más nítidas y con menos ruido, mejores colores... Para mi la calidad del sensor es lo más básico... (dios, a ver si nikon se pone las pilas... porque si no... que hago con los objetivos?¿¿ jajajajaa)

Respecto a los MP, yo si que creo que seguiremos subiendo... pero como todo, cada vez el "estándar" más bajo será mayor... como en la ram de los pcs, o las teles o los dvds o lo que sea... no se si me explico... siempre habrá gamas bajs, medias y altas, pero según va pasando el tiempo, todas con más Mpx.

Tambien tened en cuenta que cada vez las tasas de tranferencia de los pcs son más rápidas, y tb es más rápido manejarlas, con lo que hacer imágenes más grandes no supone ningún problema...

Nos vemossss!!