PDA

Ver la Versión Completa : Duda dodo(avión en gta3)

jit_velez
22/03/03, 14:41:35
Pues tengo una duda sobre este vehiculo, se puede volar con el? Vamos que ir dandome un paseo pero por aire en vez de por tierra? Si es así, como? Porque me he matao ya 4 o 5 veces intentando despegar...

klaus
22/03/03, 15:06:38
Pasate por http://www.iespana.es/gta3w02/ creo que encontraras la solucion a tus problemillas con el juego.

Saludos[/url]

PowerPig5000
22/03/03, 21:34:35
gracias por la página... es excelente... también me servirá... estoy pegado en algunas partes... lo único malo que encuentro de ese juego es que al menos a mí nunca me logró correr totalmente bien en windowsXP, así que tengo que jugarlo en win98se

jit_velez
22/03/03, 23:00:04
Pues yo tambien te agradezco la pagina, me ha ido muy bien, me ha resuelto dudas y me ha enseñao muchas cosas que no tenia ni idea que se podian hacer. :D
Todavia no he podido hacer despegar el avión, pero en esa pagina he enconrado una repetición en la que te muestra como se hace, pero mi problema no era ese, mi problema es que no me habia mirao lo suficientemente bien los controles como para ver que al 9 y al 6 del teclado numerico se levanta y se baja el morro del avión... :lol: en fin, que ahora solo es ponerse y haber si lo consigo... Un saludo y gracias. :wink: