PDA

Ver la Versión Completa : Es posible que a una cámara se le funda un pixel en el sensor ??

tmaniak
09/10/06, 14:39:42
Desde hace unas semanas, me doy cuenta que en todas las fotos que hago, suele salir una pequeñísima zona de color rojo rojo en todas las fotos que hago, en algunas se nota más y en otras menos, y siempre sale en el mismo sitio. La primera vez, pensé que sería algún reflejo del flash o algo, pero ya es que he hecho pruebas, y me lo hace siempre.

Mi pregunta es, ¿es posible que se le haya fundido un pixel al sensor ?
y si es así ¿se puede llevar a reparar o tiene que tener un número mínimo de píxeles jodidos como en los tfts ? La cámara fue comprada antes del verano, por lo que ya no la podría devolver.

Es una Canon Power Shot A430

He recortado algunas de las fotos para que lo veáis.

http://img213.imageshack.us/img213/3640/image6hc1.png

tmaniak
10/10/06, 15:13:34
nadie me podría responder ?

Cab9
19/10/06, 21:27:33
Es posible, de hecho creo que es lo que te pasa. Lo que ya no sé es si te toca un píxel muerto en el sensor lo cubre la garantía. Pregunta en la tienda donde la adquiriste o en el servicio técnico de Canon.

Edmon
20/10/06, 15:08:55
Seguramente es un pixel del sensor. Supongo que la garantía lo cubre.

En mi cámara HP hay una función para que la cámara misma busque píxeles defectuosos en el sensor. Esta función (y otros 11 tests de funcionamiento) fue puesta ahí para que los técnicos supieran cuál es el problema sin tener que mandar la cámara, y es por ello que supongo que la garantía lo cubre.

Saludos
Edmon