PDA

Ver la Versión Completa : ATASCADO EN LA 2º MISION DE SPLINTER CELL

ruligomez
24/03/03, 00:52:09
Me pasaron ayer x la noxe el juego, lo instale y tuve problemas c la tarjeta grafica (gforce), lo solucione instalando los ultimos detonator, y a jugar...
Estuve hasta las 4 de la mañana, m pase la 1º mision y... ahora viene el problema..
En la 2º, una vez q he interrogado al chofer del grinko, tngo q ir al ala sur pa escuchar una conversación, cm coño llego hasta alli?? stoy q m subo x las paredes!!!

Muchas gracias. :oops:

POi
24/03/03, 09:22:04
Sencillo.....

Una vez hayas interrogado al chófer de Grinko deberás subir al pasillo principal (donde habia 2 guardias)... una vez allí entra en una oficina y te asomas al balcón, entonces verás que se abre una ventana y que puedes llegar a ella moviendote por la canaleta....

Me parece que era así, aunque a lo mejor me estoy confundiendo... sorry.

albertmargarit
29/03/03, 16:04:32
bueno por si acaso cuando escalas por las tuberias hasta la ventana del patio sonara la alarma ves al parking de nuevo y esconde al xofer y al otro en la sombra que no se les vea de este modo podras continuar la mision. Esto me paso a mi ayer y no veas como me jodio descubrirlo.
luego dicen que hay un bug en la escucha para el ascensor pero a mi me fue bien seleccione el micro y le di a la E. no al disparo como pone en las instrucciones.