PDA

Ver la Versión Completa : Pixmaker Pro!!! Ayuda!

Veder
10/11/06, 23:15:32
Hola, la verdad es que necesito ayuda! Los otros días me encargaron un trabajo, en el cual tengo que hacer una panoramica 360º para subir a la web. Empezé a ver que podía hacer y encontré el Pixmaker Pro, un programa que espero, alguien lo conozca. La verdad, es que lo baje a traves del emule y no tuve ningún problema con el, hasta que me puse a pensar sobre la subida a la web!!!! No se si al subir la panorámica a la web, ésta va a funcionar correctamente. Y la verdad es que no se como probarlo antes, no tengo ni idea! Agradecería a cualquiera un poco de ayuda!
Gracias!

Veder!

Algol27
13/11/06, 11:17:38
funciona, peo para verlo hay que tener o descargar los plugins del programa. Quiero decir que tú que lo tienes ya en tu pc sí lo verás, pero el que lo vea desde otro pc deberá instalar los plugins in situ al cargar la web que confeccionaste. Algo rápido y sin problemas.

Es un programa muy sencillo y con buenos resultados, yo lo tengo también.

Veder
13/11/06, 23:58:55
Gracias Algol27, estoy más tranquilo ahora. Una pregunta, cuando te referís a los plugins, estás hablando de la Maquina Virtual de Java, no? Espero tu respuesta, gracias!

Veder!

Algol27
14/11/06, 00:38:57
Me refiero al plugin que trae el programa para ver on-line o en formato powerpoint una imagen en 360º.

En teoría se descarga automáticamente si editas para web y nadie debería tener problemas para verlo.

Claro que si lo haces en flash, solamente requerirá tener el plugin de Macromedia instalado.

Veder
14/11/06, 03:32:30
Ah!!! Estas hablando de los archivos que te genera cuando guardas en .html, es decir el .jar! Que creo es un ejecutable! Es eso? Ahí se encuentra el plugin? Lo que yo te decía es otra cosa, que leí en un tutorial, sobre que para ver la panoramica, tambien el usuario tiene que bajarse el JAVA! Puede ser? Gracias por la paciencia!

PD: ya que estamos... sabés como poner un audio de fondo? Ya probé introduciendo un .midi en la parte de edición de la escena, pero cuando lo guardo en .html y después lo abro para probarlo no se escucha nada! Algo debo estar haciendo mal!

Gracias!

Veder!