Ver la Versión Completa : Gimp para Windows
En el portatil viene por defecto una trial del Corel Photo por dos meses. No tengo acceso a copias piratas (y además, son ilegales) del Photoshop ni de Corel. ¿Merece la pena comprar alguno de estos programas o con el Gimp para Windows voy sobrado?
¿Ninguna idea? Creo que un amigo me puede vender una licencia de Photoshop versión 6 (algo antigua, vamos). ¿Me compensa más el usar el Gimp actual que ese Photoshock algo antiguo?
Vendría bien que nos dijeras a qué nivel quieres utilizar los programas, para qué los vas a usar.
Siempre puedes probar el Gimp y luego decidir si se ajusta a lo que quieres. Yo lo probaría. No se pierde nada.
adv_h67
13/11/06, 09:02:45
lo mejor es que lo pruebes, hay quien no soporta la interfaz de Gimp y le encanta la de Photoshop, y hay quien le ocurre al revés. Siendo Gimp gratuito, podrás saber a qué grupo de gustos perteneces.
Lo quiero usar a nivel usuario. Algo de retoque fotografico como poner una foto más clara, quitar ojos rojos, espinillas, algún trucaje de ponerle la cabeza de un amigo al cuerpo de un culturista de color (de color diferente al de mi amigo) etc.
¿Es superior el Gimp actual al Phososhop 6?
Para lo que lo quieres usar el Gimp es mas que suficiente. Yo lo uso para eso y algo mas con capas e historias y es muy buen programa. A parte de que hay hay muchos tutoriales y cosas para ir aprendiendo y avanzando.
No se si será superior a Photoshop 6, puede que si, pero por su precio seguro que merece mas la pena.
¿Y es mejor el Photoshop o el Corel?
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.