PDA

Ver la Versión Completa : ¿Porqué me va tan mal el Mafia?

Campu
24/03/03, 17:37:22
Hola colegas, antes tenía instalado el mafia con una gforce 2mx 200 (y un xp 1800+ con 384mb de ddr) la cuestión es que con mi nueva ati 9100 el juego va tan mal que debe ser que algo no funciona bien, porque es que va peor que con la tarjeta vieja (cuestión de 20 fps máximos en 1024).

A ver si alguien sabe del tema, porque sino es injugable.

PD: El menú de inicio (que es un render 3d) y la intro (cuando están en el bar hablando, que es otro render 3d) van totalmente fluidos a 50 fps, pero después el juego no sube de 20 fps.

Saludos!!!

Unter
24/03/03, 22:19:11
¿que drivers utilizas?, para el mafia te recomiendo los catalyst 3.2.

¿has formateado al cambiar la targeta gráfica?, piensa que antes teníass unos drivers completamente diferente, si cambias la tagerta grafica o la placa base, para que todo funcione perfectamente es conveniente formatear y volver a instalar windows.

Campu
24/03/03, 23:44:02
Hola amigo Unter, sí que tengo los 3.2 y he formateado al instalar la tarjeta, incluyendo sp1 y demás tonterías que al final no valen para nada (véase DX9) pero que ahí están.

La cuestión es que con otros juegos la tarjeta se comporta muy bien (bueno, más bien diría que se comporta como debe) pero en este me ha dejado tristemente sorprendido. Aparte del mafia he instalado otros que tenía por aquí, como el Hitman 2, el Rallisport Challenge, etc y todos funcionando bien.

No sé de qué puede ser, pero al final me huelo que lo voy a tener que dejar en la estantería (ya sabes, la garantía era insignificante... 0 días creo que te da el emu***) :shock:

PD: esto...

"Si jo em menjo dos pollastres i tu cap, en mitja ens mengem un pollastre cadascú."

...sí que no tengo ni idea qué quiere decir... (es que soy español... :o )

Saludos!!!

Unter
25/03/03, 08:20:47
Has de poder jugar perfectamente al mafia, mi equipo es muy parecido al tuyo y puedo jugar perfectamente.

¿has entrado en el programa de configuración gráfica del mafia (es una utilidad aparte del juego)?
¿que opciones tienes puestas?

Campu
25/03/03, 18:40:23
Sí tio, he probado tocando en el setup del juego, aplicando la justificación más baja, y la más alta, pasando por intermedios. En ninguna funciona bien, y casi no hay diferencia entre jugar a 800x600 o 1200x1024.

No sé qué puede ser, pero me huelo que al final no lo voy a poder terminar.

Saludos, y gracias por contestar!!!

Campu
26/03/03, 02:05:56
Confirmado: entre jugar a 800x600 y a 1200x1024 hay 3-4 fps de diferencia solo. Es evidente que algo no funciona bien. La cuestión es que probando con otros juegos todo va como debe, y le he pasado el 3dmark y me marca 8300 puntos (el 2001 claro :wink: )

Una pregunta: ¿se puede jugar al mafia en opengl?

Saludos!!!

Unter
26/03/03, 16:34:10
A ver si alguien te puede dejar algun dimm de memoria y prueba a jugar con 512MB (es en lo unico que supera mi equipo al tuyo).

¿cuando estas jugando, estas accediendo constantemente al disco duro?
¿que placa base tienes?, ¿que controladores del chipset tienes instalados?

ivan_joe
27/03/03, 13:58:42
buenas,pues no es normal que te valla mal el mafia,yo me lo pase con una Riva TNT2 M64 32MG y iva de P.M con los detalles medios con el equipo de la firma que por entonces tenia 256mg de sdram y ahora tiene ddr,eso si mi hermano tiene en otro equipo una tarjeta igual que la tuya y hicimos ya hace tiempo (cuando yo usaba la tnt) varios test con el 3Dmark2001se y la tnt superaba en 300puntos a la geforce2 mx200 (que conste que no digo esto con mala intencion pero es verdad) aunque de todas formas 300 puntos no es mucho pero se nota,prueba a bajar los detalles al minimo y as lo mismo con la resolucion,entra en la configuracion de los drivers y desconecta la sincronisacion vertical,suerte.

saludos.
:twisted: IVAN_JOE :twisted:
--------------------------
Mi equipito:
Monitor NEC-V520 15" digital pantalla plana
procesador AMD ATHLON XP 1600+
cooler SPIRE 4500rpm
P-Base ECS K7S5A (SIS 735) con sonido integrado
256mg DDR PC2700 Elixir
Hdd Seagate 8,5gb Ata66
Ati Radeon 7000VE 64Mg DDR TV-OUT
Lector de cd Samsung 52x