PDA

Ver la Versión Completa : Logitech Z-640 o Creative Inspire 5300?

spadearcher
24/03/03, 23:10:10
Pues eso, necesito vuestro consejo para elegir entre estos dos altavoces.

Por favor, ceñíos a estos dos modelos, tengo otros en mente que sé que son mejores que estos pero también algo más caros. Sin embargo, estos están en el mismo precio, y una vez que sepa cuáles de entre estos dos son mejores, sopesaré si me compro esos o unos un pelín mejores.

En definitiva, responded sólo Z-640 ó 5300, y motivos, y a ser posible que sea con conocimiento de causa (habiendo probado ambos, preferiblemente :lol: ).

Saludos y gracias a todos :wink:

sam&na!
25/03/03, 06:29:36
Buenas colega, creo k puedo echarte un cable. Si stas justito de precio yo me tiraba por los Z640 de cabeza. En casa mi hermano tiene unos 5100, en el salon con el DVD tengo unos 5300 y en mi PC tengo puestos unos logitech X2, y k kieres k te diga, los mios solo son 2 satelites y el subwofer pero los prefiero xq dan un sonido mas limpio. Hace un mes y pico un amigo estuvo dudando entre justo estos 2 modelos k comentas y despues de estar en mi casa escuchando los 3 sistemas le recomende los logitech Z640 y me hizo caso. El otro dia estuve en su casa escuchandolos y despues de haber oido los 3 sistemas (5100, 5300 y Z640) me quedo con los logitech. Como siempre, para gustos colores, pero para mi los Z640 son superiores por calidad de reproducción, aparte de k me gusta mas su diseño :wink: .

salu2

spadearcher
25/03/03, 18:04:06
Dabuten, a mí también me gusta más el diseño de los Logitech, y tengo la sospecha de que deben sonar un pelín mejor. Además, lo de la salida de auriculares es algo que echo de menos (para los vicios nocturnos) en mis actuales altavoces, y los Logitech la llevan en un sitio muy cómodo (altavoz central).

Los Inspire 5300 sí que los conozco (los tiene mi tío), pero tampoco puedo opinar mucho sobre ellos, ya que están con un sonido integrado que me temo deja bastante que desear. Aun así, creo que son decentes para lo que los quiero. Si los hubiese podido probar con mi Audigy...

De momento, Logitech 1 - Creative 0 :D.

De todos modos, se admiten más opiniones 8) .

Antonio
25/03/03, 21:17:06
Yo tengo los 5300 y suenan bien. no son ninguna maravilla pero van bien; y potencia para una salita de sobra
Aunque te ciñas a estos dos modelos mira por curiosidad la gama wortex.