Ver la Versión Completa : latiguills USB
carnaza_tui
25/03/03, 22:48:40
Bueno no se si esto va aqui pero....
Lo que pasa es que tengo una placa madre con soposte para 4 USB, tiene dos debajo de los puertos de teclado y raton y los otros dos mediante los "headers" en la placa.
¿Donde puedo conseguir los latiguillos para estos puertos extra?
mi placa es una ecs elitegroup p6vxat. tienen otro nombre es que he preguntado en varias tiendas y ni les suena.
Gracias. :D
En principio te debieron haber venido con la placa base, sino es asi, pues yo me pondria en contacto con el distribuidor en españa que ellos seguramente lo tienen, igualmente para ahorrarte pelas en llamadas, portes y lo que te cueste el latiguillo, yo me pillaria una tarjeta pci con un par de puerto usb, que seguro que a final de cuentas t sale mucho mejor.
Enga, salu2
100fuegos
26/03/03, 14:28:04
En cualquier tienda de informática más o menos "desente" pides un USB Bracket ( nombre que traen en catalogos de cables) y si no lo tienen deberían poder conseguirlos. No son caros y además muchas son las placas que no los incluyen por el sólo hecho de abaratar costes, ya me dirás de ECS jejeje. Y si les suena chino, que realmente está raro el nombresito de marras, les explicas lo que quieres y listo, ya sabes eso de que a buen entendedor con pocas ... :)
carnaza_tui
26/03/03, 21:33:53
lo que he puesto es el chipset, me he trabucado, la placa es de via pero bueno da lo mismo. por el nombre de "USB Bracket" por lo menos ya encuentro algo en internet que antes.....
Preguntare en la tienda cuando tenga tiempo.
Gracias.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.