Ver la Versión Completa : Benq Dc-x720
Que os parece esa camara por 175€ es que resulta que no tengo camara digital y no tengo ni idea de esto y me gustaria que me aconsejaran...quiero algo que este calidad normal alta ya ke me compro ke sea algo en condiciones si kieren pongo las caracteristikas de la benq esa que menciono...Muchas gracias y saludos
pasate por quesabesde que ahi tienes todoas las camaras y un comparador para comprar las carasteristicas de 4 camaras, por ese precio puedes comprar una camara mejor.
Suerte
Íkaro Muchas gracias que es eso de quesabesde no se si sera una web...voy haber si doy con ella o sino haber si me haces el favor de decirme muchas gracias saludos x cierto tu cual me aconsejarias?¿
como has dicho es una web, tu escribe quesabesde en el google y la encuentras. En cuanto a que camara compraria yo,.......eso es dificil lo tienes que decidir tu con respecto a tus necesidades. Yo te puedo dar unos consejos y tu buscas despues. Veras, las marcas que parecen son recomendables en compactas digital son:
Canon
panasonic
fujifilm
Nikon
hay otras pero parece ser que Canon es la reina actualmente.
Despues no te aconsejo que gastes dinero en una camara por que tenga mas megapixel (con 5 megapixel es mas que sufientes), no comprar por que tenga una pantalla mayor, solo sirve para enfocar y ver no para hacer la foto, mejor una con tarjetas SD que son mas normales y economicas, yo prefiero pilas a bateria, que no tengan un gran teleobjetivo no suelen ser muy utiles en estas camaras, eso si si lo tiene que sea optico el digital no vale para nada es un engaño, la lente que tenga buena abertura 2.8 como minimo a menor numero mas luz entra, con un Iso normal hasta 800 si es posible, algo que esta cada vez mas estendido es un estabilizador de imagen, esto ayuda pero no es una panacea no confies en exceso en el, a mi gusto prefiero que sea pequeña ya que es para llevarla todos los sitios, si te gusta esperimentar pues que se pueda elegir el punto de enfoque y medicion de la luz, para asi tu tener un mayor control y hacer las fotos mas ajustadas a tu gusto.
Bueno creo que son algunos consejos ahora tu mira a ver que te gusta por ahi.
Hola buenas muchas gracias de nuevo he estado mirando en esa pagina pero esas caracteristicas de las que me dices no se ni lo que son exactamente...yo la verdad ke la kiero xika como tu dices...por lo demas no entiendo esas palabras ke mencionas no se ke son...si pudieras decirme asi alguna que tu veas de acuerdo a las cosas que me has dicho te lo agradeceria y ya miraria yo...porque yo veo un monton de camaras y ni idea de las caracteristikas ke pone, saludos x cierto dijiste ke por ese precio podria comprarme una mejor que la Benq dime alguna si puede ser
No estoy superpuesto en cuanto a precios y carasteristicas pero por ese precio la Coolpix L12 o L5 o una panasonic que se ajuste a tu precio (no se que modelo exacto).
Tambien puedes usar la guia de compra y ordenarlas por precio y ver cuales se ajusta a tu precio y cuando tengas 4 para elegir comentarlas aqui a ver que te podemos aconsejar (ojo que esos precios son orientativos de internet, en tiendas fisicas suelen ser un poco mayo)
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.