PDA

Ver la Versión Completa : recomendacion de camara digital

jay21985
16/05/07, 18:29:22
Buenas, soy novatillo en esto asi que estoy hecho un lio. Ando buscando una camara digital que ronde los 200 - 230 € pero rondando por ahi todas tiene comentarios buenos como malos, a ver si uds me pudieran echar una mano.
Estoy empezando en esto de la fotografia, y quisiera una buena camara, que me permitiera juego con el fotoshop (ampliaciones, reducciones, retoque, efectos) asi que me convendria que las fotos fueran bien nitidas en cualquier condicion (noche, dia). Como ven pretendo exigirle calidad a la camara, no es para hacer fotos de la familia, los amigos y algun viaje, sino para fotografia "artistica" jeje, aunque lo otro tambien. Tambien me vendria bien que tuviera algún sistema para evitar las fotos movidas, tengo un pulso penoso XD.
¿Que me recomiendan?
¿salen bien las lumix, por ahi hablan de un efecto acuarela?
¿merece la pena una camara con efecto gran angular? si lo mereciese ¿que camaras con esta caractiristica y dentro de las propiedades antes citadas me recomendarian?

Gracias por adelantado por su participacion.
Un saludo.
Edito: se me olvidaba la camara tiene que se rlo mas pequeña posible para llevarla siempre encima.