Ver la Versión Completa : Camara compacta q grabe buen video
maestromute
18/05/07, 11:27:55
Hola a todos, estoy buscando una compacta sobre los 250-350€ q tire buenas fotos pero q ademas grabe video con buena calidad y en condiciones de poca luz, he estado viendo la canon ixus 850is y la lumix FX07 cual creis q irá mejor para grabar video con poca luz? otras opciones? estoy un poco pez en fotografia/video y agradeceria la ayuda.
Un saludo.
LaTiendaDelCad
23/05/07, 10:46:54
Buenos días,
depende de que entiendas por buena calidad. Las teles de tubo de toda la vida, tienen una resolucion de 600x400, no más. Pero cuando cambiemos a las planas y además panorámicas, la cosa cambia...
De hecho, cámara de fotos, que haga videos realmente buenos no creo que haya, y menos en condiciones de poca luz. De la misma forma es difícil encontrar cámaras de video que hagan buenas fotos, a no ser que vayas a gamas altas.
La verdad es que lo mejor sería poder ver un video demostrativo de cada cámara. Siempre puedes comprarla en el Fnac o similares, que puedes probarla durante 15 días, y si no te convence, la devuelves.
maestromute
23/05/07, 11:58:07
O.K. te entiendo, entonces cual es la mejor opcion con calidad minima en video de 600*400 y un precio maximo de 350€?
Un saludo.
LaTiendaDelCad
24/05/07, 12:15:52
Buenas,
pues por gusto personal, porque he visto un par, por garantía de marca, y calidad de la ópitica, puedes buscar alguna de las Sony CiberShoot. Hay varias gamas, la DSC-T10 quizás sea lo que buscas.
Es pequeña, manejable, tiene una pantalla muy grande, bateria, óptica Carl Zeiss ...
De todas formas, aunque se algo de fotografia y cámaras, tampoco soy un experto, pero es una buena referencia. Siendo un modelo bastante extendido puedes buscar a ver si alguien ha colgado algun video de muestra.
Puedes buscarla en pixmania.com
Saludos,
puig_77
04/06/07, 21:25:35
La ixus a partir de la version 30 saca un video de muy buena calidad (de lo merjorcito que he visto en camaras de fotos) a 640x480 30fps
Tanto sony como panasonic sacan video decente.
Saludos
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.