Ver la Versión Completa : Pa flipar:Photoshop analiza el contenido de las imagenes
Yo despues de esto me lo creo todo...
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=2266
Como tu bien dices Leiden,"pa flipar".....pero hay una cosa que no entiendo,como puede el programa saber que es un billete¿?¿?¿?¿ :shock:
ALT+126
15/01/04, 23:34:31
Si alguien quiere falsificar un billete para empezar sera una imagen a muy alta resolucion y la imagen solo tendra un gradiente de color (del blanco a rojo, verde, azul... o como sea el billete)
Estas son las dos cualidades que supongo basicas ya que el "formato" puede variar ya que se podrian "escanear" dos billetes a la vez para engañar con el tamaño de la foto.
Tambien podria ser que tuviera una "base de datos" pero lo encuentro muy poco probable, ya que ocuparia la de dios...
EDITADO:
Coño, si solo mira si son billetes de dolar!!!!! (y quizas de euro)
Asi si que puede ser perfectamente que tenga una base de datos con las X imagenes de los diferentes billetes al fin y al cabo no deben de ser muchos, ademas todos son del mismo tamaño y color por lo tanto...
Pues ya le han sacado la trampa: basta con escanearlo en dos partes y luego unirlas, o hacerlo desde una versión anterior y luego exportarla.
Si la forma de superar esa limitación es tan sencilla, no entiendo porqué lo habrán hecho, porque está claro que los de Adobe lo sabrían desde un principio.
Gekkani
16/01/04, 00:56:49
Detecta dolares y euros, y lo hace por una impresion que tienen los billetes para evitar las falsificaciones.. el photoshop digamos que la lee.
Por esto mismo dudo mucho que escaneando el billete en 2 partes o exportandolo de una version antigua funcione.... la impresion anticopia la lleva el billete.
Salio en el telediario por cierto.
Por esto mismo dudo mucho que escaneando el billete en 2 partes o exportandolo de una version antigua funcione.... la impresion anticopia la lleva el billete.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040115104529
Si hubieran puesto la fuente de la noticia te lo podría confirmar, pero de momento tu argumento me parece mucho más valido.
[EDITADO]
Rectifico, acabo de ver en Nautopía que la fuente es un artículo de Wired, este concretamente:
http://us.terra.wired.com/wired/tecnologia/0,1157,25670,00.html
así que parece que sí es así de fácil.
Schuffer
16/01/04, 01:47:04
Sino a los que tengan intenciones maliciosas siempre les quedará el Photoshop 7, que es potentísimo.
Saludos ;)
Gekkani
16/01/04, 01:49:53
Pues nose.. aqui pone..
http://www.servertt.com/article1907.html
Hola,
más increíble me parece esto:
"El funcionamiento interno del sistema de disuasión es tan secreto que ni siguiera Adobe tiene acceso a él. El Grupo de Disuasión de Falsificaciones del Banco Central suministra el software como una caja negra, sin revelar su funcionamiento interno, según lo indicado por Connor."
http://us.terra.wired.com/wired/tecnologia/0,1157,25670,00.html
De modo que cuando ejecutamos Photoshop además de fiarnos de que Adobe no ha metido malware tenemos que fiarnos también de las buenas intenciones del Banco Central...
Increíble y preocupante :evil:
episode96
16/01/04, 22:17:17
La verdad, leyendo esto me da la impresión cada día más de que Richard Stallman tiene muuuucha razón en lo que dice. Sólo usando software libre tenemos la posibilidad de saber que demonios está ejecutando y haciendo nuestro ordenador.
Escalofriante, entre esto y el TCPA/Palladium vamos listos...
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ahora me entero..... :? Vaya, tendré que cambiar de programa para seguir haciendo billetes :lol:
Schuffer
17/01/04, 13:41:31
Mientras se puedan seguir haciendo vales de consumición hay más que suficiente :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ojo que si son del McDonalds cualquier día el photoshop contacta con la CIA y tienes a Tito Bush en la puerta esperándote :lol:
LAPTOPODO
30/01/04, 12:01:22
No voy a ir dando ideas... pero ya he leido por la red varias formas de saltarse a la torera esta prohibición... y todas sencillisimas.
Lo han hecho para contentar a algun gobierno y de cara a la galeria... eso es todo... (no de cara a la "galeria de imagenes" sino al publico y usuarios jajaja)
Saludos :arrow: :arrow: :arrow: :wink:
yo cuando vi la noticia en la television (para colmo antena 3), ponian que esto era un gran avance y no sé que no se cuantos, y despues aludieron que mientras haya programas de libre distribuscion, la pirateria y el crimen seguiria aumentando, me entro una rabia inmensa y estube apunto de llamar a antena 3 pa que rectificaran, pero despues recapacite y me dije, es antena 3..., el noticiario de las marujas y de la gente desinformada, que caso me van a hacer.
En fin..., que por todas partes se ataca al soft libre, vaya mierda y vaya pena.
Enga, salu2
yo no me lo creo , no kreo k l photoshop detecte nada,
solo son imagenes
Gekkani
08/02/04, 03:58:35
:shock:
Y que crees que es el sistema de seguridad watermark o gota de agua ?
Marca de agua, Gek :wink:
Gekkani
08/02/04, 16:16:01
eso mismo 8)
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.