Ver la Versión Completa : Tutoriales Photoshop
Ahí os dejo un par de sitios con tutoriales para photoshop 6/7.
www.eyesondesign.net
www.photoshopcafe.com
www.planetphotoshop.com
De las tres, la que tiene más sobre fotografía digital es la última, si no recuerdo mal. Las otras dos están más enfocadas al diseño, sobre todo la primera con muchos tutoriales sobre creación de botones y demás.
Siento que las tres estén en inglés (sobre todo porque a veces te quedas pillao sin saber de qué herramienta/acción te está hablando :(). Venga, a ver si os animais y posteais algunas más, o tutoriales sobre algo en concreto :roll:
Un saludo a todos :wink:
German3D
18/01/04, 03:30:17
TNX por los tutos ;)
adrian_1600mhz
29/01/04, 03:36:48
Muchas gracias me an servido a lo loco esos tutoriales !!!
Salu 2
De nadas a los dos!! :P Espero que si os gusta la fotografía digital no se os haya pasado el tuto sobre healing brush y patch tool (pincel corrector y parche) que hay en eyesondesign. Es increible lo que pueden hacer dos herramientas tan simples con los caretos de algunas personas :twisted:
LAPTOPODO
30/01/04, 21:57:15
Algun sitio para tutorial del Photoshop 8 CS en PDF???... :)
en esta pagina vienen varios tutoriales http://www.magiaphotoshop.com/
Gracias Finord, muy buena página en español. Pero no digas que sólo hay tutoriales, que también hay pinceles, fuentes, styles, acciones, plugins (aunque sólo sean demos)... Está pero que muy completa!! :wink:
Por qué será que yo nunca doy con nada en español?? :oops:
de nada :wink:
yo me pase mazo de tiempo buscandolos,me los encontre una dia en un foro(no me acunerdo cual),la pena es q en los tutoriales el photoshop esta en ingles y cuesta entenderlo,no he mirado en los foros pero supongo q tmb serviran
pd:recuerdo q habia mas webs sobre tutoriales de photoshop en español,las pondre cuando los encuntre :arrow:
Aquí también hau varias cosillas interesantes:
http://www.phong.com/tutorials/
Hola
Podría hacerse un topic permanente con unos cuantos links a páginas dedicadas a tutoriales o que los contengan. No he querido iniciar un topic nuevo, así si sale la idea adelante se puede organizar mejor. En plan por categorías (programas) o algo así.
Es que estoy viendo que este sub-foro tiene un webo de visitas, y a quiénes de los que aquí entramos no nos interesaría tener ahí un topic con sus links a tutoriales de Photoshop, 3D (max,maya...), flash...
Si esto es PHP, eso es viable no? Bueno, es sólo una idea. Pegadme con palabras :smile:
Saludos
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.