LAPTOPODO
08/02/04, 17:16:00
Me ha ocurrido con otros perifericos (con un escaner para ser mas preciso, con el que tambien tuve algunos problemas de reconocimiento) y me gustaria saber si alguien ha tenido dificultades para que su ordenador (con XP me refiero) y con USB 2.0 se comunique con la cámara (que normalmente y salvo las mas modernas... tienen USB 1.1).
Sé que el 2.0 engloba teóricamente al 1.1 pero he leido tambien comentarios de gente en internet sobre algunas dificultades de comunicación cámara-ordenador.
Si es asi, y alguien tuvo problemas... que hizo??... (En el caso de que habiéndola probado en otro ordenador le hubiese funcionado)... devolver la camara por ese fallo? (aunque no sea especialmente error de la camara)....
Saludos
Sé que el 2.0 engloba teóricamente al 1.1 pero he leido tambien comentarios de gente en internet sobre algunas dificultades de comunicación cámara-ordenador.
Si es asi, y alguien tuvo problemas... que hizo??... (En el caso de que habiéndola probado en otro ordenador le hubiese funcionado)... devolver la camara por ese fallo? (aunque no sea especialmente error de la camara)....
Saludos