Ver la Versión Completa : Pregunta chorra.
Bueno primero decir que os podeis reir :P , pero es simple curiosidad a la vez que ignorancia. La cosa es, que si lo que hacen en CSI de ampliar las fotos y sacarte hasta el mas minimo detalle con nitidez :shock: , es posible o es por el contarrio pura ciencia ficcion?.
venga saludos y a divertirse. :twisted:
Pura ciencia ficcion. Una fotografia de baja calidad puedes mejorarla, pero nunca sacar informacion de donde no la hay, que es lo que hacne ellos. De un pixel te sacan una cara... :shock:
Rasczak
10/02/04, 21:27:16
Muchas veces si que es cierto que se pasan de rendimientos, pero lo cierto es que hoy en día se consiguen maravillas con el uso de scanners de buena calidad.
Explicándome en una ocasión un amigo que ha estudiado criminología, me contó que en realidad lo que se suele hacer no es aumentar la fotografía, sino seleccionar las zonas que el escaner re-escanea a mucha más resolución, y así las veces que hagan falta hasta el límite que dá la película, que suele ser mucho mayor que el de un escan inicial o una fotografía digital.
Otra cosa es que se saltan mucho del proceso por motivos de tiempo, y es que el sacar la cara de un reflejo en un cristal lo hacen en un plis, y en la realidad llevaría bastante tiempo para ajustar los parámetros de la imagen de forma que el reflejo sea aceptablemente comprensible.
pues ya se una cosa mas. gracias por contestar.
capitan_porremon
11/02/04, 04:22:46
Como hace unos días que decían que la nasa iba a usar un software especial que podía aumentar en un 1000% la imagen de un tío que había raptado a una chica para saber que nombre ponía en una chapita que llevaba puesta...
Yo no me lo creo... de una imagen de una cámara de seguridad, por mucho software de la nasa, por mucho que aumentes... me da que no van a sacar nada...
Es k la mayoria de veces en CSI es de una imagen de baja calidad de internet t sacan la cara minuscula de una fotografia k sta en la otra punta del comedor, o del reflejo de una lampara, o...
Si fuera de un negativo si que pueden sacar muchisimo detalle...
Y lo de la NASA yo creo k es una excusa, k habran utilizado a saber k metodos ilegales o a saber k y han puesto esa excusa, pq del video sacar el nombre...
tambien esta lo tipico de que con un satelite pillan una matricula y tal...
LAPTOPODO
29/02/04, 17:15:41
He oido que desde satelite, con condiciones optimas, es posible hoy por hoy hasta ver la cara de un sello que alguien coloque en una plaza.
Lo cierto es que los adelantos militares nos llegan a manos del consumidor con 10 años aproximadamente de retardo... vete a saber que habrán inventao ya.
Saludos :)
Spyrito
04/03/04, 09:48:14
He oido que desde satelite, con condiciones optimas, es posible hoy por hoy hasta ver la cara de un sello que alguien coloque en una plaza.
Lo cierto es que los adelantos militares nos llegan a manos del consumidor con 10 años aproximadamente de retardo... vete a saber que habrán inventao ya.
Lo de CSI es una flipada, pero con esto estoy totalmente de acuerdo.
Saludos.
Lo de los satelites militares es la leche, a saber lo que podran hacer y que nosotros no tenemos ni idea sikiera de que se puede inventar. En fin que es otro mundo.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.