Ver la Versión Completa : MMC vs SD
drfernan
13/02/04, 23:25:11
Holas, resulta que hoy mismo me he comprado una camara digital de marca Trust modelo 770Z. Resulta que la cámara es la mejor k he visto en su rango de precios (3.3 megapixels zoom 9x y tal... total pijadas), pero tiene un fallo, solo 8 MBs de memoria. Por ello voy a hacer uso de la ranura de expansion que tiene. Estaba pensando en una de 64 MB que me ira sobrado, ya que no me planteo grabacion de video.
Pero la duda es SD vs MMC, hay 4 € de diferencia entre una, merece la pena la SD? ¿que mejoras tiene respecto a la MMC?
la velocidad de trasferencia de la SD es mayor que la MMC... por ciero ... 64Mb... no son demasiados segun la calidad de las fotos que sea capaz de dar la camara....
en mi konica de 4Mpixels las fotos ocupan 1,2Mb... y 64Mb .. como que se me quedan "cortos" (sobre todo cuando voy de vacaciones)......
P.D. yo la tengo con 192Mb ( mas memoria que algun ordenador del foro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )
drfernan
14/02/04, 08:59:44
P.D. yo la tengo con 192Mb ( mas memoria que algun ordenador del foro )
XDDDDD
No, eske a mi con hacerlas a 800x600 (calidad buena) son 200kb asi k sin problemas.
Por cierto, ahora que me fijo: ¿son esas las maravillosas memorias Spectek que sobrevivieron al rayo?
mis specteK (casa tarradellas ;) ) , como el resto del equipo estan detras de un SAI...... y que yo sepa, no ha habido ningun problema de rayos por aqui.....
igual te refieres a otro "forero" que lo unico que le sobrevivio del equipo fueron las memos........... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
drfernan
14/02/04, 19:50:31
Bueno, barton, al final te he hecho caso y me he pillado una SD de 128 MB por 50€
Sabe alguien cual es o cuales son las mejores marcas en memorias SD? Por calidad, rapidez o los parametros que haya que tener en este tipo de productos.
LAPTOPODO
21/02/04, 12:34:09
Yo conozco Toshiba y Scandisk... asi a botepronto... supongo que tiene que ver el precio tambien con la velocidad de transferencia de datos.
Saludos :)
Se que hay Transcend, Memorex, Panasonic, Verbatim, Lexar Media, Apacer, Kodak, Kingston, Pretec/Arp Datacon, Sandisk y Toshiba (estas dos ultimas no se si son las mismas y creo que fabricadas las dos por Matsushita Electric Industrial).
Se las marcas pero no cual es la mejor, me han dicho que las Memorex son buenas pero no se, me quiero pillar una de 256mb y la Memorex esta por algo mas de 80€ y las de Sandisk y Toshiba por 72€. Pero si las hay mejores, mas rapidas o lo que sea aunque cuesten mas pues me gustaria saberlo para saber por que tarjeta decantarme.
Existen 1ª, 2ª y 3ª generacion en este tipo de tarjetas?
Un saludo :wink:
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.