PDA

Ver la Versión Completa : que opinion les merece la fuji finepix A210?¿?

shewaka
15/02/04, 15:14:24
pues eso q opinion les merece la fuji finepix A210 ?¿? es q me la venden por 200 € con pilas recargables en teoria parece tener muy buena pinta ¿q opinan?

saludotes :)

max
16/02/04, 10:32:37
Puedes consultar sus caracteristicas en www.quesabesde.com las Fuji son buenas camaras, ya que sus lentes son de lo mejorcito que hay. Esta en concreto por ese precio esta muy bien

Limon043
16/02/04, 13:21:25
Esta en concreto por ese precio esta muy bien
Perdona max que te contradiga, pero esa cámara de segunda mano por ese precio me parece algo cara. . . .
Si te fijas en el enlace que has puesto (y por cierto, quita la coma del final que se te a escapado) y miras concretamente el modelo que están preguntando por aqui, te darás cuenta de que incluso nueva se puede conseguir mas barato de esos 200 euros que le piden a nuestro amigo shewaka. . . Es cuestión de buscar para encontrar buenos precios ;)

shewaka, si nos dices un poquito mas qué tipo de uso le vas a dar a la cámara, si tienes intención de revelar las fotos, el presupuesto del que dispones, etc, te ayudaremos a buscar la que mas se ajuste a tus necesidades. . .

Ahora bien, lo suyo es que sabiendo el precio de la cámara nueva, intentes ajustar el precio con el vendedor. . . . Porque, sinceramente, para pagar lo mismo que vale la cámara, prefiero comprármela nueva y así me aseguro que todo está en orden. . . .

Un saludo!

shewaka
16/02/04, 16:09:20
No no perdon creo q no me he expresado bien la camara es nueva , en cuanto a su uso va a ser para fotos con los amigos en familia y tambien para hacer una pagina web sobre mi ciudad y demas pero nada profesional aun asi me gustaria tener una camarilla competente y esta camara hace poco (2 o 3 meses) la vi a 270 € por eso este precio me parecio muy barata.

saludotes y gracias por responder. :D

cavia
23/02/04, 23:08:54
A mí ésta cámara a este precio me parece muy buena opción, y al igual que max comparto la opinión sobre las cámaras Fujifilm que salen muy bien, yo personalmente tengo una A201 (muy sencilla actualmente ) desde hace unos dos años y sigue sacando buenas fotos.

Saludos.

Dereck
29/02/04, 09:36:03
Pues yo me iba a comprar una Panasonic FZ10 ya que hasta hara cosa de un mes tenia el dinero en metalico, pero mi hermana que si le dejaba que si le dejaba que para cuando la sacasen ya lo tendria pues aun le va muy mal para devolvermelo y no veais lo que me jode, que se busque la vida con otro cuando tenga deudas de m...

La semana pasada vino un tio mio que es fotografo al que hacia varios años que no veia y que vive en Alemania y me trajo una Fuji A310 y me he dado cuenta que no tengo ni idea de fotografia (aun), asi que no se si forzarle a mi hermana a que me pague el dinero que me debe para pillarme ya la FZ10 o aprovechar esta y a la vez aprender unos meses y luego ir a por la otra ya con algo de conocimientos.

Nunca mas dejare dinero y eso que lo llevo diciendo hace tiempo pero ahora la definitiva que me lian y... :evil:

Ya mismo solo que a mi hermana que le deje el dinero pues como que me esta dando problemas para cobrar, al menos la A310 me ha salido de gratis pero yo tenia ilusion en la otra aunque con esta ya se me puedo matar el monillo varios meses asi que no se si forzar la cosa para que me pague mi hermana o darle un par de meses maximo para que me pague, ojala y fuera hijo unico.

Un saludo.

max
29/02/04, 12:43:00
Esta en concreto por ese precio esta muy bien
Perdona max que te contradiga, pero esa cámara de segunda mano por ese precio me parece algo cara. . . .
Si te fijas en el enlace que has puesto (y por cierto, quita la coma del final que se te a escapado) y miras concretamente el modelo que están preguntando por aqui, te darás cuenta de que incluso nueva se puede conseguir mas barato de esos 200 euros que le piden a nuestro amigo shewaka. . . Es cuestión de buscar para encontrar buenos precios ;)

Arreglada la coma, y la verdad que el precio al menos el que yo encuentro, es mas caro que 200€, recuerdame que te encarge la A70 :lol: :lol: