PDA

Ver la Versión Completa : photoshop,edito imagen jpg y me sale muy grande de tamaño??

brotherik
19/02/04, 23:33:30
Intentaré explicarme lo mejor posible a ver si me podeís ayudar.

Ha surgido el problema al hacer avatares para los foros.Resulta que si edito un dibujo de 80 * 80 px(pequeño avatar) en el paint me sale de un tamaño de 3 o 4 kb .El mismo dibujo lo guardo en photoshop(programa que me interesa utilizar) como imágen jpg con calidad media o baja y me sube el tamaño de 10 a 13 kb.Le he dado más vueltas que un tonto y no consigo saber en que me equivoco.A ver si algún crack del phothoshop me puede ayudar.

Por no darme cuenta he tenido la correspondiente regañina de algún moderador(valgan desde aquí mis disculpas).

Saludos y gracias de antemano!!! :shock: :shock:

fidelo
20/02/04, 00:01:40
Pues no se que decirte, cuando yo guardo un jpg y la calidad la pongo alta si que me ocupa un huevo, pero cuando la calidad es de 5-6, la verdad es que ocupa poco...

Un consejo, en vez de pulsar sobre guardar, pulsa sobre "Guardar para web" Comprime mas las fotos sin perder calidad, puedes elegir el formato, y los resultados son bastante buenos. Te recomiendo esta opción.

Un saludo ;)

capitan_porremon
20/02/04, 01:33:46
Y echale un ojo al imege ready q pa eso es la caña.Y prueba guardandolo en gif, que si tiene pocos colores tenga te interesará mäs...

brotherik
26/02/04, 18:52:05
gracias a los dos,lo he solucionado con la opción de "guardar para web".

saludos!!!!

LAPTOPODO
04/03/04, 11:07:33
Me apunto el "guardado para GUEW" :)

Saludos...

P.S: Estoy aprendiendo a usar photoshop porque he visto que tiene mas ventajas que Corel.. el programa que estaba usando hasta ahora... y me gusta leer truckis de esta índole :)