Ver la Versión Completa : CANON A75, NIKON 4300 O FUJI S5000
Hola, estoy pensando en comprar una camara digital y no lo tengo muy claro. Las opciones son las que se ven en el titulo y los precios van mas o menos:
CANON A70(299 E) Y A 80(379) en Alternate, así que la A75 debe estar entre medio.
NIKON 4300 en Alternate (419 E)
FUJI s5000 en redcoon(399 E) en principio me decanto más por esta.
Bueno pues nada, a ver si me podeis aconsejar. Gracias.
¿Has pensado en la kodak 6490? Hablan muy bien de ella, son 4 megapixeles, zoom optico 10x y por 399€ en alternate, mirate alguna review, igual merece la pena, la calidad de imagen no parece mala, y de las lentes tambien me han hablado muy bien.
Un saludo ;)
PD: Hay un post fijo en esta misma sección con webs donde puedes encontrar reviews sobre cámaras, como quesabesde o steves-digicams
Limon043
20/02/04, 15:03:25
Hola Bono, te intentaré contestar haciendo cuotes, de acuerdo?
CANON A70(299 E) Y A 80(379) en Alternate, así que la A75 debe estar entre medio.
Craso error. . . La A75 es muy muy parecida a la A70 (por no decir iguales) Así que me temo que tendrás que pagar por la novedad (seguramente salga por un precio superior a la de la A80)
NIKON 4300 en Alternate (419 E)
No es mala opción, aunque me decanto mas por cualquiera de las otras dos
FUJI s5000 en redcoon(399 E) en principio me decanto más por esta.
Para mi la opción que barajas mas interesante. . . Si no te importa el tamaño de la cámara, sin duda es una de las mejores opciones de hoy en dia. Pero claro, tiene sus inconvenientes y es que utilizar el poderoso zoom que tiene es muy complicado. . . Tendrás que hacerte con un trípode para poder controlarlo, de lo contrario todas las fotos te saldrán movidas. . .
Es una de las opciones que yo estuve barajando. . . Estaba entre la DX6490 que comenta fidelo (hola fidelo! ;)), la de mi firma, y la S5000. . . (por cierto, tengo los manuales de las 3 cámaras que te acabo de decir en formato pdf, mas que nada por si te interesa bajártelos y echarles un vistazo)
Te preguntarás por qué elegí la Olympus en vez de la Fuji, pero no existe otra razón que el precio. . . Ten en cuenta que al precio de la cámara, tendrás que añadirle el de la tarjeta de 128MB, el trípode, el cargador de pilas, las pilas recargables (como mínimo de 2100mAh). . Y claro, ya se ponía todo el equipamiento en un precio demasiado elevado
Espero que te haya servido de ayuda, si necesitas mas referencias, solo tienes que decirlo y te intentaré ayudar encantado
Bueno, ante todo gracias por contestar tan rápido( a los dos), oye por cierto, Limon043, puede ser que te muevas también por el foro de gamedonkey? Juraria que he leido alguna vez un post tuyo. Volvamos a lo que ibamos. Podrias darme más información de la olimpus? que tal las fotos? alguna caracteristica. . . En principio, como mucho querria hacer copias a DínA4. Otra cosa, la fuji no lleva estabilizador de imagen, lo digo por lo de las fotos movidas, y por último donde encontrarla. De Kodak no pregunto nada, es que no se como que no me acaba de hacer el peso. O me equivoco y es buena máquina. Vaya disertación. . . vaya tela. Venga un saludo.
Limon043
20/02/04, 20:52:20
Buenas Bono!!
La verdad que no me muevo nada por el foro ese que comentas. . . Es mas, ni me suena. . . Lo mismo hay alguien por ahi que se está haciendo pasar por mi, jejeje
Dices que quieres imprimir fotos en tamaño DIN A-4, pero. . . ¿Imprimir o revelar? Lo digo porque son cosas totalmente diferentes. . . Me parece recordar que alguien puso el otro dia una tabla correspondencia de los MP de la cámara con el tamaño de impresión.
Con una de 3MP puedes sacar fotos reveladas de hasta 10x15 (y si me apuras seguro que el tamaño superior también) a una resolución de fotografía 'normal'
Yo me decidí por la Olympus mas que nada por precio. . Para mi las dos son muy similiares y ninguna llevaba estabilizador de imagen. . Pero el zoom con un buen trípode la verdad es que es fantástico. . . Una cosa que tiene la Olympus y creo recordar que la Fuji no tenía, es la posibilidad de hacer las fotos panorámicas. . . Y la verdad es que salen geniales!
Las fotos que hace mi cámara de momento me satisfacen. . . Aun tengo que aprender a manejarla bien, porque la que tenía antes era completamente automática, y ésta sin embargo, siempre la uso con las opciones manuales
Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda especializada en fotografía y que tengan los 3 modelos para que te las dejen toquetear un poquito. . .
Bueno, creo que no me dejo nada en el tintero. . . Un saludo
Gracias por tu respuesta. Lo que me has dicho de la olympus me gusta y seguramente me decidiré por ella. Oya, una pregunta, un familiar ha visto la hp photosmart 735 con cargador y pilas recargables por 189 Euros y está pensando en comprarsela, que tal es? En la propaganda pone 3,2 Megapixels y zoom optico de 3x(optica pentax). Bueno, un saludo.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.