PDA

Ver la Versión Completa : Tarjetas de memoria XD (no es que sonria).

Dereck
21/02/04, 12:54:56
Sabeis de las tarjetas de memoria XD cuales son mejores? No se si la Olympus, Fujifilm,Sandisk, Lexar o la Transcend.

Saludos :wink:

LAPTOPODO
21/02/04, 22:53:24
Cuando estaba interesado en las Camedia y mju de Olympus estuve mirando por ahi... e informandome

Las Trascend son buena marca... toshiba tambien... de todas formas todo depende de la camara que tengas pensado comprarte.

Las olympus son buenas para marca olympus... ya que creo que es la unica forma de que las camaras te dejen realizar fotos en formato panorámico.

Saludos.

Son pequeñas... pero tambien muy caras... dicen que van a substituir a las demas... pero... vete a saber.

Dereck
21/02/04, 23:43:08
Gracias LAPTOPODO por la info, creo que tanto como Olympus y Fujifilm crearon el proyecto de las tarjetas XD en comun por lo que basicamente deben de ser las mismas con diferentes nombres pero seguro al 100% tampoco lo estoy, supongo que para una camara digital Fuji le vendra igual de bien cualquier marca y en una revista que me he encontrado hace nada he visto que quedaba la Olympus por encima de la Fuji en cuanto a rapidez asi que creo que de pillarme una me decantare por esa.

Un saludo :wink: