PDA

Ver la Versión Completa : Mañana me pillo la IXUS 400 de Canon!!

LAPTOPODO
25/02/04, 14:35:40
Pues eso, que lamentablemente no tengo mas tiempo... por motivos de vacaciones y de agenda apretada la pediré mañana.

Su precio es 350Euros en una tienda alemana (no es la tienda on-line mas barata ...pero es la que me inspira mas confianza de las que he visitado al navegar).

Amigos mios me dicen que mejor gaste 150 o 200euros en otras camaras (jenoptik ...olympus) y que en 2 años me compre otra... yo la verdad es que prefiero una buena camara de una marca "decente" (por supuesto no quiero desmerecer a las demas marcas) con una optica buena que estar 2 años con una de medio pelo y comprarme en 2 años otra de calidad media.

Me gusta la fotografia aunque no soy ningun experto... se que la IXUS no me va a dar la posibilidad de manejarla totalmente de forma manual... pero creo que colmará mis expectativas (cruzo los dedos por lo encontrarme el error famoso E-18).

Los accesorios como Bateria suplementaria, bolsita de transporte y diversas tarjetas de memoria Compact Flash (CF) con cantidad de memoria decente para viajes de varios dias... los pillaré por Ebay.

Pues eso... que pronto ya me teneis "encamerizado" :)

Saludos :)

P.S: Esperaría un poco de tiempo mas a ver si sigue bajando la camarita (como supongo) ... pero ya llevo 2 meses esperando, y no puedo posponerlo mas :roll:

Mi lema para comprar: "Lo que te gusta, cuando de verdad lo necesitas y cuando el producto merece pagar lo que vale".

LAPTOPODO
25/02/04, 16:29:26
Ya empiezan las dudas de ultima hora!!!!

Acabo de ver la Ixus SD110 ...vale 50Euros menos. osea 300.

Como la SD100, tiene un zoom optico de 2x y usa tarjetas de memoria SD, pero tiene un look plateado que me gusta mucho (eso era lo que echaba en falta en la Ixus SD100).

Creeis que vale la pena pagar 50Euros mas por la IXUS 400??? que me trae 1x en zoom óptico MÁS (3x) y algunas mejoras.