Ver la Versión Completa : Estoy entre dos camaras: la HP Photosmart 735 y la Sony P-72
Pues que estoy entre estas dos cámaras de características similares y no sé por cual decantarme. ¿Cual de las dos elegiriais vosotros?
Un saludo y gracias
PD: Si podeis poner el motivo del por que una y otra no pues mucho mejor.
shewaka
28/02/04, 17:12:19
comprate la sony la hp no es mala camara para lo q vale pero no hay color con la sony , todo depende de lo q tu quieras pero desde luego la sony te ofrece mejores cosas a un precio tambien mas caro ejemplo es el macro q el del hp es a partir de 14cm y el de sony a 10 luego las fotos oscuras las hp ... la sony no es q sean perfectas en modo auto pecan de colores algo narangillas en ciertas circustancias pero ta bien yo si tuviera q elegir entre esas dos me iria a por la sony.
saludotes.
Si quieres ver razones, date una vuelta por estos dos enlaces
http://www.dpreview.com/reviews/read_opinions.asp?prodkey=sony_dscp72
http://www.dpreview.com/reviews/read_opinions.asp?prodkey=hp_735
Como veras, sin dudarlo la Sony
Rasczak
28/02/04, 23:39:49
Respecto lo del macro de la HP tengo una cosa que decir, durante un tiempo la he usado mucho para sacar fotos de unas cuantas docenas de miniaturas, y la he usado por debajo del rango de los 14cm casi siempre (si quieres sacar un primer plano de la cara casi que no queda más remedio) y las fotos que saca son excelentes. Desgraciadamente ahora no tengo ninguna que poder mostrar.
Respecto a lo de las fotos en oscuro sin flash, con la HP 735 es imposible hacerlas sin trípode, salen tremendamente difuminadas (en realidad exageradamente movidas) porque tarda mucho en sacar la foto, pero usando trípode las fotos llegan a salir con mucha claridad y bien definidas. Eso si, repito, echarlas cámara en mano es tirar tiempo y memoria.
Fotos nocturnas tengo alguna y tal, pero creo que colocar 900KB de foto aquí sería demasiado putadón para los que gastan modem.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.