PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en la elección

josebeca
29/02/04, 22:56:09
Pentax Optio S
Canon Digital IXUS i
Canon Digital IXUS II
Las 3 estan sobre los 300 y pico cual me recomendais aparte de otras, preferiblemente la quiero pequeña, para poder guardarla en un bolsillo por la experecia de guardarla en un bolso, es una buena tentativa para los carteristas, lo digo por experiencia de mi hermana que se la robaron en carnavales la kodak6330 con 256mb.
Bueno ahi queda dicho.
Gracias.

LAPTOPODO
09/03/04, 19:24:50
Bueno, la Optio me parece preciosa pero un lujo para el rendimiento que por ese dinero debiera dar (ademas la lente no siendo mala es peor que la Canon).

La Ixus I me parece que estan a punto de descatalogarla... y bueno.. opino que esta ya algo pasada de moda (no conozco bien sus caracteristicas pero me suenan a la V3).

Yo me quedaría con la IXUS II (aunque su color tipo bronce no me satisfizo en su momento... la IXUS IIs creo que es plateada 8) :lol: pero cuesta un poco mas... aunque sean por otra parte iguales).

Ixus II es mi opinion ... o Ixus IIs :)

Saludos

P.:S En el bolsillo te cabrán... pero ya que pagas ese precio... llevala en una bolsita enganchada en la correa o cruzada del hombro a la cintura... para evitar tirones. Es recomendable no llevarla en bolsillos... la pantalla se rayaría o la romperias si tropezases con algo. :wink: ...no es como un movil (o una funda y al bolso jeje). :oops:

Bauti
10/03/04, 17:00:00
La Ixus i es nueva. Asi k no la van a descatalogar ;) Es una canon muyyyy pequeña con optica fija de 4 Megapixels. Las fotos son increibles (como todas las canon) con la ventaja de ser una miniatura y desventaja de no tener zoom. A medio camino esta la IxusII (3 megapixels y zoom optico 2x). Y la que mas prestaciones da (pero una calidad un poco inferior) esta la optio s (3 megapixels, zoom 3x).

Como puedes ver depende un poco de lo que busques...yo estaria entre la optio y la Ixus i.

Y yo miraria a ver si en algun sitio puedes encontar la Ixus 400 sobre 350€, que ahora hay gangas para quitarsela de encima.

Bauti
10/03/04, 17:00:48
La Ixus i es nueva. Asi k no la van a descatalogar ;) Es una canon muyyyy pequeña con optica fija de 4 Megapixels. Las fotos son increibles (como todas las canon) con la ventaja de ser una miniatura y desventaja de no tener zoom. A medio camino esta la IxusII (3 megapixels y zoom optico 2x). Y la que mas prestaciones da (pero una calidad un poco inferior) esta la optio s (3 megapixels, zoom 3x).

Como puedes ver depende un poco de lo que busques...yo estaria entre la optio y la Ixus i.

Y yo miraria a ver si en algun sitio puedes encontar la Ixus 400 sobre 350€, que ahora hay gangas para quitarsela de encima.