PDA

Ver la Versión Completa : ¿por donde empiezo a dar un curso de photoshop avanzado?

klo
09/03/04, 12:21:59
Pues yo trabajo con photosop 7 todo el dia, soy fotografo y lo uso para todo. De rebote me han ofrecido el dar clases de photoshop avanzado, y yo como que de profe ni idea, entonces me pregunto yo...

¿que es "avanzado"? para algunos avanzado puede ser hasta el uso de capas o incluso retocar con el tampon

¿como me hago el temario "avanzado"? ¿me salto cosas "basicas"? como
por ejemplo resoluciones, pixels, tipos de archivo etc etc....

¿o lo doy todo asi por encima y donde mas dudas haya hago mas incapié?

¿que puntos serian, en vuestra opinion, "avanzados"?
me tendria que hacer un temario para saber qué temas son los que tengo que dar, pero ya te digo es que no se que puede significar avanzado.

entoces, me gustaria que me dijerais que partes del photoshop considerais Avanzadas y cuales Básicas, no sé hacer dos listas o algo asi.

Muchas gracias.

LAPTOPODO
09/03/04, 19:04:59
Para mi todo lo que no sea pega-recorta.... o cambio de tamaño de la imagen es "avanzado" :).... no se.. supongo que el nivel lo impone la clase... deberas sondear a ver que tal andan de conocimientos teóricamente básicos ...y a partir de ahi ... ver a que nivel se quiere llegar, o que cosas se desean aprender. El programa es tan amplio que puede que haya cosas que a nadie le interesen.

Esa es mi idea.

capitan_porremon
09/03/04, 22:18:35
Lo más fácil es coger un libro y guiarte por ahi, al menos para lo que es el orden en que les explicas las cosas, asi tienes en el libro los conceptos básicos (de los que les puedes hacer fotocopias o lo que quieras) y sobre eso explicas tú lo que creas...
Para el primer día, hazte si quieres un cuestionario y se lo pasas, mientras los rellenan les echas un ojo y luego comentadlos...
Si les preguntas y te explican qué es lo que buscan en el curso está muy bien, lo ideal sería llegar a un "acuerdo" entre todos...asi tu no explicas en valde y ellos están más contentos..

Tb depende de a quien se lo des,de si los otros son tb fotógrafos o no,de cuanto tiempo sea el curso, de la edad que tengan (sin meterme con nadie, hay personas mayores a las que les cuesta bastante pillar las cosas...)

Tb hay manuales en PFD para darles si quieres...

davidoff
10/03/04, 07:35:47
:D joer si dominas lo que yo personarmente pienso q es avanzado eres un makina

Avanzado:
-dominar Calcular
-manejarse como pez en el agua con los canales de tinta plana y archivos dcs
-mascaras de capa y capas de forma
-mascara rápida (aunque yo esto lo pondria en nivel medio)

bueno si se me ocurren mas cositas avanzadas :twisted: ....