Ver la Versión Completa : Modificar tamaño de .gif
nachobskr
13/03/04, 20:41:48
Como veran mi firma es muuyy larga, me gustaria saber como puedo hacer para modificarle el tamaño, probe con el editor del Acdsee pero no me lo guarda animado.
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO 8)
Yo no sé como ayudarte ya que de edición de imágenes ni idea pero lo que si te pido es que, mientras no te den la solución y puedas editarla, te pusieses otra firma. Date cuenta de que con ese ancho deforma la pantalla a los usuarios que tengan resoluciones por debajo de 1200 y es muy molesto tener que estar tirando de barra horizontal para leer el foro.
Por cierto, creo que hace poco apareció otro post en ésta misma sección sobre como editar gifs animados. Mira a ver si lo encuentras y hay allí una respuesta que te sirva.
Suerte con ello :wink: :wink:
nachobskr
13/03/04, 21:13:23
Asi es MUY molesto, pero parece que ya kedo bien no?
GRACIAS.
UN SALUDO 8)
Hola Nacho!! Desde hace dias q estoy intentando reducir el tamaño de un gifs animado , con muy poca suerte. ¿Como lo lograste?
nachobskr
13/03/04, 22:59:41
Yo lo hice asi:
Agarre el FireworksMX abri el archivo, le cambie el tamaño, despeus fui al asistente de exportacion (archivo > asistende de exportacion) y se te abre la ventana donde te da la opcin de seleccionar el formato y el tamaño. Elegis gif animado.Despeues va a pasar a otra venata dondei tenes todas las opciones (que por lo general no hace falta tocar mucho, le podes cambiar la paleta de colores, tene en cuenta que las paletas influyen mucho en el tamaño es cuetion de jugar un poco y sacarle el toke), , los tiempos de los frames y esas cosas) y finalmente le das a exportar.Tene en cuenta en la ventana que se te abre ahora que tenes que poner SOLO IMAGENES para que quede como un gif animado. Le das a aceptar y listo.
Espero haberte ayudado.
UN SALUDO 8)
Gracias Nacho! Comienzo a descargme este programa y luego te cuento! :roll:
Gracias Nacho!!! Reduje el tamaño gracias a ti, pero ahora me aumento el peso, de 9 kb q pesaba la imagenn principal , ahora este avatar de 80 * 80 pesa 14 kb :cry: . Alguna idea?
nachobskr
14/03/04, 18:14:15
Gracias Nacho!!! Reduje el tamaño gracias a ti, pero ahora me aumento el peso, de 9 kb q pesaba la imagenn principal , ahora este avatar de 80 * 80 pesa 14 kb :cry: . Alguna idea?
DE NADA :D , para reducir el tamaño lo que hice fue empezar a probar con el tema de las paletas y el numero maximo de colores. Si keres pasame el .gif al mail y veo que puedo hacer. De todas maneras creo que debe haber algun otro programa que lo haga mejor no se, es cuestion de probar.
UN SALUDO 8)
Podéis probar con el Active GIF Creator (http://www.wsoft-lab.com/products/agif/). Funciona muy bien, es sencillo de manejar y da muy buenos resultados.
Suerte.
Gracias Nacho!! Gracias Diga!! Finalmente pude, un poquito con ambos programas acortar la imagen de modo q reduje el tamaño, pero lo hice mucho!!! Ahora como ven , esta muy pequeñita :cry: http://www.iespana.es/soooz/Trenci.gif , tendre q ocupar mas tiempo en aprender el uso de estos programas.
En la realización de este avatar:
http://www.iespana.es/soooz/avatarpalbeta.gif
Nachobskr me ayudó en su edición, colocando mi firma debajo de él y reduciendo el tamaño del mismo!!!
Gracias Nacho, eres un solcito!!!!
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.