Ver la Versión Completa : Mejores prestaciones: IXUS 400 o Powershot A80
Sergius
23/03/04, 12:24:33
¡Hola a todos!
Pues por fin me he decidido a comprarme una cámara digital, empujado por un trabajo que me ha salido.
Llevo días leyendo e informándome para intentar escojer lo mejor por el dinero que me quiero gastar.
Me he decidido por CANON por varios motivos y he de decidir entre comprar la IXUS 400 o la Powershot A80. A grosso modo son de características similares (MP, zoom, etc) pero seguro que debe haber varios motivos para decantarme por una u otra. Pues eso es lo que quiero saber, vuestra opinión en relación a estas cámaras.
Edit: como he visto que a veces se pregunta el uso que se le va a dar a la cámara os comento que soy un aficionado a la fotografía exigente :wink:
Un saludo y gracias
Rekarte
23/03/04, 14:06:26
Según tengo entendido la A80 tiene modos manuales para sacar las fotos mientras q la Ixus es mucho más automática.
Si te gusta, sabes y exiges a la fotografia la A80.
Diferencias:
A80: con 4 pilas recarglables (yo tengo de 1800mA y duran y duran y duran...:P), el LCD es movil y tiene funciones automaticas, semis y totalmente (y cuando digo totalmente es totalmente) manuales.
Ixus400: con bateria (dura menos que las 4 pilas y es mas cara), automatica con alguna funcion manual, y mucho mas pequeña.
Creo que no me dejo ninguna diferencia. A partir de las diferencias elije...
Sergius
23/03/04, 16:13:12
Pues con lo que me contais ya tengo la decisión clara: A80 puesto que es la cámara que más opciones me ofrece (digamoslo así) y después considero secundario el tamaño.
Seguiré leyendo por aquí. Cuando la tenga ya os diré algo.
Merci por todo. Saludos
LAPTOPODO
23/03/04, 16:19:13
Aunque tengo la IXUS 400, ...según lo que cuentas te recomiendo la A80.
A mi lo que me gusta de la camarita es que da muy buenas prestaciones para el uso que le doy. No me importa mucho el que no sea totalmente manual.
Es pequeñita, ligera y robusta.