Ver la Versión Completa : Mejores prestaciones: IXUS 400 o Powershot A80
Sergius
23/03/04, 12:24:33
¡Hola a todos!
Pues por fin me he decidido a comprarme una cámara digital, empujado por un trabajo que me ha salido.
Llevo días leyendo e informándome para intentar escojer lo mejor por el dinero que me quiero gastar.
Me he decidido por CANON por varios motivos y he de decidir entre comprar la IXUS 400 o la Powershot A80. A grosso modo son de características similares (MP, zoom, etc) pero seguro que debe haber varios motivos para decantarme por una u otra. Pues eso es lo que quiero saber, vuestra opinión en relación a estas cámaras.
Edit: como he visto que a veces se pregunta el uso que se le va a dar a la cámara os comento que soy un aficionado a la fotografía exigente :wink:
Un saludo y gracias
Rekarte
23/03/04, 14:06:26
Según tengo entendido la A80 tiene modos manuales para sacar las fotos mientras q la Ixus es mucho más automática.
Si te gusta, sabes y exiges a la fotografia la A80.
Diferencias:
A80: con 4 pilas recarglables (yo tengo de 1800mA y duran y duran y duran...:P), el LCD es movil y tiene funciones automaticas, semis y totalmente (y cuando digo totalmente es totalmente) manuales.
Ixus400: con bateria (dura menos que las 4 pilas y es mas cara), automatica con alguna funcion manual, y mucho mas pequeña.
Creo que no me dejo ninguna diferencia. A partir de las diferencias elije...
Sergius
23/03/04, 16:13:12
Pues con lo que me contais ya tengo la decisión clara: A80 puesto que es la cámara que más opciones me ofrece (digamoslo así) y después considero secundario el tamaño.
Seguiré leyendo por aquí. Cuando la tenga ya os diré algo.
Merci por todo. Saludos
LAPTOPODO
23/03/04, 16:19:13
Aunque tengo la IXUS 400, ...según lo que cuentas te recomiendo la A80.
A mi lo que me gusta de la camarita es que da muy buenas prestaciones para el uso que le doy. No me importa mucho el que no sea totalmente manual.
Es pequeñita, ligera y robusta.
Claro que si eres aficionado a la fotografía "exigente" puede que se te quede corta.
Saludos y buena compra! :)
Sergius
23/03/04, 16:22:10
Merci LAPTOPODO.
Tengo unas ganas,... :twisted:
Sr_lobo
28/03/04, 15:05:47
Pues yo me quedo con la ixus de cabeza. Tal vez la A80 tenga ás modos manuales pero la ixus es practicamente igual y además la llevas encima siempre que te da la gana. No sé vosotros pero a mi megusta tener la cámara encima... Nunca sabes cuando vas a querer sacar una foto.
Yo tengo la ixus II de 3.2 mp y siempre la llevo en el abrigo. No veas la de veces que he sacado fotos en días que ni l esperaba. Saludos.
LAPTOPODO
01/04/04, 00:26:43
Eso tb es cierto....
yo tengo la ixus V y estoy enamorado de todos los modelos ixus...
pero lo cierto es que en su dia me la compre para el uso casero y ahora cuando ya dominas un poco el tema de la fotografia echas de menos que algunas opciones no sean mas configurables...
solo tu sabras el uso que le vas a dar... de todos modos francamente te digo que la eleccion mas acertada que has tomado es elegir canon como marca en general porque junto a pentax es lo mejor de lo mejor
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.