PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que os parece esta oferta?

beggar
25/03/04, 23:14:11
A ver si me podeis aconsejar sobre esto.

Tengo la posibilidad de conseguir una Nikon 2100 nueva en el Corte Ingles por 170 euros que viene con una tarjeta de 64 Mb de regalo.
(el precio viene con un descuento del porque mi novia trabaja en otro corte ingles).

A mi me parece que el precio está bastante bien,además es una tienda que me da bastante seguridad.

¿Merecería la pena comprarse otra camara distinta por ese precio?

No pretendo gastarme más. Es la primera camara digital que tengo y, si veo que le cojo el gustillo, dentro de dos o tres años ya me podría interesar comprarme otra mejor.

Un saludo

Rekarte
25/03/04, 23:46:09
Es muy buen precio. Si no te quieres gastar más es una gran elección.

Cab9
26/03/04, 09:01:39
No está nada mal, si no llevara la tarjeta de memoria ya sería otro cantar, pero con esa tarjeta ya vas tirando bastante. No deja de ser Nikon, así que vas a estar bastante contento.
Como bien dices, si es para empezar y ver si te gusta la foto digital está bien, pero siento decirte que vas a entrar en un club peligroso :twisted: .

titomelkeku
26/03/04, 16:25:55
Yo me compre la misma el otro dia por 199 y estoy muy contento, saca fotos muy guapas, sobre todo de cerca, y en ausencia de luz tambien, yo he imprimido hasta en A4 y con buena calidad, es una pasada de camara para su precio y en la tarjeta te entran mogollon de fotos.