PDA

Ver la Versión Completa : ¿Algún programa que elimine los ojos rojos?

zeke
26/03/04, 08:47:15
Existe algun programa que elimine los ojos rojos? el Photshop lo hace? A ver si me podeis ayudar.

Un saludo

Cab9
26/03/04, 08:53:04
Yo lo hago con el Photoshop, pero vamos, si te referías a si se puede hacer automáticamente o algo no tengo ni idea. Con la herramienta del tampón de clonar se hace fácil.

rumppeltinskin
26/03/04, 09:30:45
El Corel Photo Paint 11 tiene una herramienta especifica para hacer lo que pides.

Y Kodac tiene esta utilidad http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=575/630&pq-locale=en_US que no he probado personalmente, pero dicen que funciona muy bien... :roll: :wink:

fidelo
27/03/04, 19:55:46
Con ACDSee (desde la version 3, creo) puedes hacerlo, mientras ves la imagen pulsas CTRL+E (para abrir el editor) y ahi puedes hacerlo facilmente.

Un saludo ;)

PD/ Los resultados no son, ni por asomo, como los del photoshop.

zeke
27/03/04, 20:36:28
Con ACDSee (desde la version 3, creo) puedes hacerlo, mientras ves la imagen pulsas CTRL+E (para abrir el editor) y ahi puedes hacerlo facilmente.

Un saludo ;)

PD/ Los resultados no son, ni por asomo, como los del photoshop.

En lo de los resultados que no son ni por asomo como los del photoshop, que te refieres a que son mejores los resultados del photoshop o peores?

Un saludo y gracias

fidelo
27/03/04, 23:54:42
Son mucho mejores con photoshop, tienes la posibilidad de quitar los ojos rojos de mil formas diferentes, yo por ejemplo, creo una capa a partir de la zona que está roja, bloqueo para que solo se pueda pintar encima de ella, pinto con el pincel el color elegido y luego en la ventanita de capas elijo el modo de fusión trama, o el que mejor quede.

De todas formas, si no tienes ganas de complicarte la vida, hazlo con acdsee, lo que hace este es cambiar los pixeles de color rojo (de la zona que tu selecciones) por el color que elijas.

Un saludo ;)

zeke
28/03/04, 08:35:54
Gracias fidelo,d e todas formas ya he encontrado un plugin para el photoshop que soluciona este problema.

Un saludo.

Por cierto si a alguien le interesa el plugin se llama Red Eye Pro.

fidelo
28/03/04, 13:14:23
De nada ;) De todas formas, gracias por decirme que existe ese plug-in, llevaba tiempo buscando uno para fotoshop.

Se me olvidaba, con paint shop pro tambien hay una forma muy sencilla de hacerlo.

Un saludo ;)

agur
16/04/04, 03:42:19
el sencillisimo photo impresion q regalan con algunas camaras digitales es la ostia de bueno en eso de quitar los ojos rojos,lo demas no vale un duro,pero esa herramienta se la han currao.