Ver la Versión Completa : Donde estudiar Diseño Gráfico en Barcelona?
adancer
31/03/04, 12:52:24
Este año termino el Bachillerato Artístico y me gustaria seguir por el diseño gráfico. Mas q nada diseñar paginas web, pero para eso hay q saber de todo.
Como vivo en BCN no me quiero ir de ella, asi q si alguien sabe una buena escuela en BCN donde pueda hacer Grado Superior (pq otra cosa no hay verdad?) de Diseño Grafico, q me lo diga porfavor.
Gracias y salu2
Brutus_AMR
13/04/04, 22:14:05
A mi tb me interesa. Yo este año acabo el modulo de grado superior de telecomunicaciones e informatica, pero estoy muy disgustado con el ya que el nivel es muy bajo (profesores reciclados que no saben nada etc etc :evil: esta enseñanza gratuita :evil: )
En fin, despues de dos años en los que he echo de todo pero no he aprofundizado en nada me he decidido por hacer algo diseño "photoshop premier freehand flash etc etc" que es lo que más me gusta pero el problema esta en que hacer y donde. Si alguien estudia o ha estudiado algo de esto por favor yo estaria muy agradecido en que nos comentara su experiencia personal.
Un saludo y Gracias.
celtichord
14/04/04, 01:43:27
Primero no encontraras grados superiores de esto y si los ves escapa, tambien hay ingenieria tecnica en multimedia en la salle pero vale una paston y la gente sale haciendo una mierda de render, pero como cursillo decente y de calidad hay algo parecido a unos master's.
En barcelona puedes encontrar idep, que hacen varias variantes de diseño, entre ellos 3d en maya, esta en av diagonal casi con esquina con rambla catalunya.
Otro sitio que en mi opinion es el mas guapo es aula tematica, hace tiempo me enviaron propaganda sobre que habrian un local en plz. catalunya, estos trabajan 3d y con lightware. Tienen bolsa de trabajo, la gente que hace las marquesinas de canal plus son de esta escuela y si saben ingles y son buenos, a eeuu.
Esos si tanto idep como aula tematica piden un paston por sus cursos, sobre las 400.000 pesetas el trimestre.
Si estas en el paro puedes pasarte por bcn activa, hacen diferentes cursos, como de sistemas, cisco y los profesores son muuy buenos, nada que ver con los pardillos pasotas recien salidos de la universidad.
Hace poco hacian uno de seis meses y con contrato en practicas de otros seis de diseño 3d y me parece que estaba de profesor un barcelones que colaboro en final fantasy.
adancer
15/04/04, 18:57:29
El Diseño 3D no me convence a parte de q es mu complicado, prefiero mas diseño para paginas webs y publicidad, logos... Pero tmpc quiero pagar la escuela, no dejarme la piel en eso. Ya vere... pero se me acaba el tiempo. Salu2 y gracias
adancer
22/04/04, 19:10:16
Bueno, al final me estoy inclinadno por hacer Eestudios superiores de diseño que se estan ofreciendo este año y son una alternativa valida a la universidad con título oficial. Para mas info ir a http://www.xtec.es/ea-serraiabella
Salu2 XDDD
kika1912
18/10/06, 19:05:21
...............asoidjwoejdwpejfwopidfjwieou230948u 2976812903473218uo'urih39u40roi43h908t578302876789 8765467j#$#$"$%&%$REFDHGEH
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.