PDA

Ver la Versión Completa : Pentax Optio s4 o pentax optio s40

gamuab
04/04/04, 22:03:55
ola. me compre una pentax optio s40 y no me trae el manual en español. Voy a la pagina de pentax y tampoco hay español. A ver si alguien me podria facilitar donde encontrarlo.

otra pregunta. la pentax optio s40 me la mandaron en lugar de la optio s4 sin coste alguno porque la s4 estaba agotada. Que me aconsejais reclamar que me manden la S4 o quedarme con la s40.
S4: es mas pequeña, usa bateria (tiempo de carga 100minutos).
S40: tiene dos pilas recargables que me mandaron junto con cargador, es un poco mas grande.¿ que me recomendais? tengo 10 dias o asi para reclamar

max
04/04/04, 23:09:55
Yo tu la cambiaba, quizas luego te arrepientas de no haberlo hecho. Si decidistes la que pedistes en su dia por algo seria :wink:

Lo del manual he estado mirando pero no he visto nada

lupen
11/04/04, 03:23:52
pero bueno no entiendo...

como que te mandaron? autorizaste tu el envio de ese nuevo modelo o es que te la quisieron meter a ver si colaba?

con respecto a lo del manual no se bien si lo que pasa es que no te viene nigun manual o simplemente no te vino el del español pero si los demas... te lo digo porque un colega tambien pillo esa camara y tampoco le vino el caso es que cuando llamo al corte ingles esta gente suele tener las cosas en los escaparates y luego las cajas vacias guardadas en otro lado y por lo visto se les quedo el manual por fuera...

yo no se donde demonios oí que en la web de pentax australiana te podias bajar todos los manuales en todos los idiomas pero es que claro te metes en pentax worldwide y no sale como que australia pueda tener ninguna web :shock:

yo me quedaba con la s4 porque a mi me gustan las camaras compactas y de bateria... no estoy muy seguro pero creo que la s4 se puede cargar la bateria aparte o incluso dentro de la camara osea poniendo la camara en si dentro del cargador...