CaSTy
07/10/04, 22:12:58
Hola a todos, me voy a comprar una camara digital y la marca por la que he optado es Olympus. He elejido dos camaras que son ...
Olympus C-460 Zoom
* 4 millones de pixeles
*Zoom óptico 3x
*Pantalla LCD de 1.8"
*Doble juego de baterias y cargador
Precio = 279€
Olympus C-50
*5 millones de pixeles
*Zoom óptico 3x
*Objetivo Zoom luminoso f2, 8-4, 8
*6 modos de escena y ajustes manuales
*Cuerpo de Aluminio ultra-compacto
Precio = 399€
La verdad es que yo en camaras digitales estoy muy verde. Por el papel la C-50 es superior que la C-460, aunque no se si es justo que compare estas dos camaras porque tal vez sean gamas distintas (100 y pico € de diferencia). La camara la voy a usar para todo, el día, noche, para viajar y quiero que las fotos se vean con una calidad bastante buena y que no me arrepienta al comprarla ...
La pregunta es .... ¿cual elijo?? la C-460 estara bien?? mejor cojer la C-50 ??? Le voy a dar un uso bastante grande.
Gracias por todo y saludos ;)
Olympus C-460 Zoom
* 4 millones de pixeles
*Zoom óptico 3x
*Pantalla LCD de 1.8"
*Doble juego de baterias y cargador
Precio = 279€
Olympus C-50
*5 millones de pixeles
*Zoom óptico 3x
*Objetivo Zoom luminoso f2, 8-4, 8
*6 modos de escena y ajustes manuales
*Cuerpo de Aluminio ultra-compacto
Precio = 399€
La verdad es que yo en camaras digitales estoy muy verde. Por el papel la C-50 es superior que la C-460, aunque no se si es justo que compare estas dos camaras porque tal vez sean gamas distintas (100 y pico € de diferencia). La camara la voy a usar para todo, el día, noche, para viajar y quiero que las fotos se vean con una calidad bastante buena y que no me arrepienta al comprarla ...
La pregunta es .... ¿cual elijo?? la C-460 estara bien?? mejor cojer la C-50 ??? Le voy a dar un uso bastante grande.
Gracias por todo y saludos ;)