PDA

Ver la Versión Completa : PixInsight LE 1.0.1

cepheus
09/10/04, 21:41:43
Hola,

es la primera vez que posteo aquí. Soy Vicent Peris, de Valencia.

Actualmente estoy siendo betatester de un nuevo programa para procesamiento de imágenes. Este programa se llama PixInsight, lo podéis encontrar en esta dirección:

http://pleiades-astrophoto.com/pixinsight/

Ahora acabamos de sacar una nueva versión de la edición limitada de lo que será la edición standard (todavía en desarrollo), PixInsight LE 1.0.1.

Quizá una de las características que define PixInsight es que procesa todas las imágenes en 32 bits por canal (y 64 en procesos críticos o acumulativos). También posee herramientas muy avanzadas para el resalte de estructuras y la eliminación de ruido, como los Wavelets, SGBNR y SCNR. Además, las herramientas básicas, como el ajuste de histogramas o de curvas, son mucho más complejas, potentes y flexibles que en otros programas ampliamente reconocidos en el sector.

He de decir que este programa está dirigido al procesamiento de imágenes y no a la edición ni el diseño gráfico. Por lo tanto, no esperéis encontraros herramientas como el pincel o la varita mágica. Tampoco está implementado un sistema de capas; esto estará disponible en la versión estandard a finales de año.

La verdad es que yo he pasado muchos meses sin tener instalado Photoshop, y el otro día lo volví a instalar porque necesitaba realizar un trabajo puntual, y me dí cuenta de que estaba olvidando cómo se utiliza. :lol:

Bueno, espero que lo disfrutéis.
Vicent.