PDA

Ver la Versión Completa : Duda con eleccion de camara digital

DomoK
10/10/04, 22:57:24
Hola:

Estoy interesado en comprar una camara de fotos, ya que la que tenia murio de un golpe en el aeropuerto.

Habia pensado en comprarme una camara digital, pero la verdad es que no entiendo mucho del tema, aunque por lo que ido leyendo lo importante es que tenga zoom optico y que tenga una buena optica, que los Mpixels que tenga tampoco es tan importante.

A lo que voy, tampoco es que mi economia este muy alla, asi que habia pensado en comprarme algo barato, muuuyyy barato, hay que tener en cuenta que a la camara le dare principalmente un uso fiestero (acudir a fiestas los sabados por la noche para sacar fotos a mis compis) y ademas para sacar fotos de los lugares a los que vaya. Supongo que esa sera la utilidad que todos le dareis a la camara, pero lo que quiero decir es que no voy a darle un uso profesional y que me conformo con las fotos que salen en tamaño normal, y ampliadas un poco.

He visto en Pixmania algunos modelos que se adaptan a mi presupuesto y me gustaria que me dierais vuestra opinion:

KODAK Easyshare CX7220

NIKON COOLPIX 2200

FUJI FinePix A340

Esta ultima aunque se me va de presupuesto tiene la peculiaridad de tener 4 Mpixels pero el zoom digital es bastante pobre.

Que consejo me dais?

Muchisimas gracias.

pablopol
11/10/04, 01:27:45
saludos...

otra buena pagina es

www.nomatica.com

consulta esos modelos...

saludos

10killer
11/10/04, 08:41:09
Hola. Si buscas algo barato te recomiendo la Nikon Coolpix 2200 por 119€ en Carrefour. Dudo q encuentres nada mejor q eso.

Un saludo.