Ver la Versión Completa : Usar camara digital como webcam
Toviyarre
16/10/04, 10:56:10
Hay algun programa que permita usar una camara digital como una webcam?
Creo que o lo trae consigo la cámara digital o nada. Es más habitual en las cámaras de vídeo que en las de fotografía.
marioruiz
18/10/04, 23:57:32
Me parece que una cámara digital como tal no puede utilizarse como tal y, de hecho, no creo que conviniera porque eso exigiría un esfuerzo mecánico a las lentes y demás para enfocar que acabaría por desgastar un conjunto de piezas que no están diseñadas para eso.
Estoy hablando de cámaras potables, las que hay por ahí de cuatro perras, o las de los móviles es otra historia, supongo.
Cámaras digitales que funcionen como webcam desconozco si existen (yo no he visto ninguna), pero el caso contrario si, webcams que sirven como cámara de fotos digital, claro que la calidad deja mucho que desear.
1 saludo
BoStErO
19/10/04, 01:33:30
Supongo q al ponerlo en este foro te refieres a camara de fotos digital.
Hay algunos modelos q sirven, pero no son muy buenas q digamos, si lo q te interesa es q haga buenas foto, olvidate, mejor es comprar las cosas por separado, una buena camara de fotos y luego una webcam q no son nada caras.
Toviyarre
20/10/04, 00:28:09
Ok, gracias a todos. A gastar pasta en una webcam :cry: .
_Juanma_
01/11/04, 10:16:01
Ok, gracias a todos. A gastar pasta en una webcam :cry: .
Por 20€ las tienes en PCbox...
Hola
Existir existen y tambián de gama alta, pero no están hechas para ese fin específico, y como ya te indican por aquí, mejor no usaslas así. Alguna puedes utilizarla de forma directa, pero son pocas y otras las puedes usar combinando la salida directa de video compuesto (ej. las Nikon Coolpix 4300) conectada a la entrada RCA de una capturadora o sintonizadora analógica tipo AverMedia
Pero sí, lo mejor es una webcam diseñada para ese fin.
Saludos
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.