PDA

Ver la Versión Completa : Cebas Psd-manager

makena
28/10/04, 06:49:59
Hace algun tiempo vi algo sobre este plugin para max. El otro dia descargue la version de prueba desde http://www.cebas.com/products/products.php?UD=10-7888-33-788&PID=38

Creo que todo el que lleva ya algun tiempo trabajando con max sabe que al final a las imagenes hay que darles un repaso en photoshop para que se queden al pelo. Pues bien, este plugin lo que te permite es exportar la imagen del render directamente en formato psd y, mete cada uno de los distintos elementos del renderizado en una capa diferente con su correspondiente modo de fusion.

Si que es cierto que se puede hacer directamente desde max e ir añadiendo cada elemento a la imagen final e ir retocandolo uno por uno, pero como que lleva un ratito hacerlo.

Cuando me refiero a elementos, quiero decir: sombras, refraccion, reflexion, tintado, atmosfera, etc.

Otra ventaja muy interesante es que podemos añadir nuevas capas al archivo fianl que nos separen determinados objetos del resto de la escena, o materiales, etc. Algo muy interesante para determinadas escenas en las que por ejemplo, algun objeto no nos quede bien iluminado y con un pequeño toque en photoshop queda al pelo.

Sinceramente creo que es una buena herramienta para los que trabajamos con max, os recomiendo que lo probeis y ya me contais.

knuto
24/11/04, 12:30:19
Esto es cojonudo!! :shock:

Gracias tio!

Cawen la leche 150€...

Desde luego que como herramienta práctica se lleva la palma, no conozco herramienta de selección mejor :lol:

makena
25/11/04, 04:11:44
Malegro que talegre. Para la chorradita de plugin que es, da mucha vidica. ;)