Ver la Versión Completa : alguien conoce este monitor?
Anonymous
18/02/03, 22:45:52
El monitor es de 17 " y es un Samtron 76DF de tubo plano , ¿alguien lo conoce? , es bueno? eske solo vale 160 euors y tb ahy otro k esta bastante bien es el philips 107T k tb es de tubo plano y es tb de 17" este vale 200 euros, ¿cual de los dos es el mejor? , ¿cual merece mas la pena? , pk solo ahy 40 euros de diferencia, enga
CIAO! :)
JaviTorr
18/02/03, 22:49:03
Samtron es la gama económica de Samsung.. así que no creo que debieras tener problemas con ellos..
Hola Torete, yo tengo el SAMTRON desde hace un año y algo y la verdad es que va muy bién, no me ha dado ningun problema, es más, lo recomendé a varios amigos y se lo acabaron comprando. Totalmente recomendable.
Oficial Barbrady
19/02/03, 09:28:50
El monitor es de 17 " y es un Samtron 76DF de tubo plano , ¿alguien lo conoce? , es bueno? eske solo vale 160 euors y tb ahy otro k esta bastante bien es el philips 107T k tb es de tubo plano y es tb de 17" este vale 200 euros, ¿cual de los dos es el mejor? , ¿cual merece mas la pena? , pk solo ahy 40 euros de diferencia, enga
CIAO! :)
Pues mira que casualida, hoy mismo he ido a casa de un cliente que habia pillado ese monitor en santader (Algo mas caro) y me ha parecido bastante bueno, yo me lo pillaba sin duda.
Lo que pasa es que no se si aguantara 85Hz a mas de 1024.
http://www.samtron.com/product/img/76df.jpg
·17"(16.0" Viewable)
·0.20mm(H) Dot Pitch
·1280x1024@65Hz Maximum Resolution
·Multi-Layer Coated
·Plug & Play
·Mac & PC Compatibility
·TCO99(option) Certified
No lo he probado a mas de 1024 (es la que siempre utilizo) pero a esta resolución aguanta perfectamente el refresco a 85Hz.
Yo lo tengo, y con mi AUDIGY 1394 es el componente más antiguo que tengo.
Muy recomendable.
Un saludo.
Rasczak
20/02/03, 19:51:07
Hombre, pa gastarte 160€ en ese Samtron, yo me gastaría 20€ más y pillaba un Samsung 753DFX (yo he estrenado hace poco uno de estos, y me he quedado sorprendido del resultado, para los 187€ que me ha costado).
postman
20/02/03, 23:05:59
el samtron que se comenta aquí y el Samsung 753DFX son el mismo monitor, pero con distinta carcasa, así que no veo un motivo para decantarse por el samsung.
el samtron que se comenta aquí y el Samsung 753DFX son el mismo monitor, pero con distinta carcasa, así que no veo un motivo para decantarse por el samsung.
Totalmente deacuerdo.
Un saludo
No lo sé. Pero ¿La garantía es la misma? Es que igual por ese detalle alguien prefiere pagar un poco más y quedarse más tranquilo...
La garantía es de 3 años "in situ".
Yo tuve un problema (que al final no fué el monitor), y me dijeron que pasarían a recogerlo en 48/72 horas sustituyendo el monitor a reparar por otro (que era nuevo).
Se presentaron en 24 h. (al día siguiente).
El S.T. de SAMSUNG en monitores es muy bueno, y doy fé de ello.
Un saludo.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.