Ver la Versión Completa : ¿Que tal la Canon A85?
gussman
02/11/04, 13:52:15
Pues eso, que estoy buscando una cámara digital pero no tengo mucha idea.
He oido hablar muy bien de las Canon (y de las Nikkon) por eso me he fijado en la Canon A85, que está por 235 euros en Redcoon.
Tiene 4 MP, zoom x3 y lleva 4 pilas AA.
Me gustaria haceros algunas preguntitas:
1.- Que os parece esta cámara en general?
2.- Por ese precio, hay alguna alternativa de prestaciones parecidas?
3.- He leido que el enfoque es algo lento. Es un problema?
4.- Mejor pilas que bateria, no?
5.- De cuanto es la tarjeta que lleva? Es suficiente?
6.- Alguna pega de la cámara que deba conocer?
Bueno, pues muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Dongüevo
02/11/04, 19:23:06
Una camara cojonuda para aprender y meterse de lleno en el mundo de la fotografía digital. Pillatela sin dudarlo. La unica pega que le veo es el tema del acabado, demasiado plastico...
UnSaludo.
Una pedazo de cámara si señor, las Canon hacen unas fotos que quitan el hipo; quizás la única pega es que es un poco tocha y que lleva 4 pilas AA (ya podían cambiarlas por una batería de litio :D).
1 saludo
gussman
03/11/04, 08:29:18
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Os parece correcto ese precio?
Hay alguna alternativa de precio similar con la que comparar?
Gracias de nuevo.
Dongüevo
03/11/04, 19:02:32
Gracias de nuevo.
¿El precio?...si es el precio con los gastos de envio incluidos, dudo que la encuentres más barata, pues esta camara ronda los 300€ en calquier tienda fisica.
¿Alternativas de precio similar?...con las mismas caracteristicas en modo manual y la misma calidad de imagen, ninguna que yo sepa, asi que no te comas el tarro y a por la Canon.
UnSaludo.
gussman
04/11/04, 08:46:25
Gracias de nuevo.
¿El precio?...si es el precio con los gastos de envio incluidos, dudo que la encuentres más barata, pues esta camara ronda los 300€ en calquier tienda fisica.
¿Alternativas de precio similar?...con las mismas caracteristicas en modo manual y la misma calidad de imagen, ninguna que yo sepa, asi que no te comas el tarro y a por la Canon.
UnSaludo.
El precio es el de Redcoon, con IVA incluido. Hay que sumar 8 € de gastos de envío y otros 8 € si lo quieres pagar contra-reembolso (si lo pagas por trasferencia no hay que pagar nada más), así que saldrá al final por 235€ + 8€ envío + 8€ contrareembolso = 251 €. Si dices que en las tiendas físicas está por 300 € pues ya no lo dudo más.
Muchas gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.6.8, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.